Deportes

Liga BetPlay
Comunicado Cúcuta Deportivo / Foto: Cúcuta Deportivo

Comunicado Cúcuta Deportivo / Foto: Cúcuta Deportivo

Cúcuta aclara situación de contratos de los futbolistas del plantel

El club emitió su comunicado por medio de las plataformas digitales para poder constar la situación económica de los futbolistas.

2 Jun 2020 17:35Por: canalrcn.com

Cúcuta Deportivo emitió un comunicado para aclarar la situación financiera de los jugadores, cuerpo técnico y plantel administrativo en materia contractual con el club. Mediante las redes sociales se propagó el documento oficial por parte del conjunto 'motilón'.

Te puede interesar: Guimaraes: “Los jugadores me han llamado muy decepcionados a despedirse”

También en el documento se habló sobre las salidas del club de jugadores que finalizaron su préstamo con el club y el regreso de Jonathan Agudelo que finalizó su cesión en préstamo al equipo dirigido por Diego Armando Maradona, Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina.

Te puede interesar: Chilavert a fondo: trayectoria, polémica y rivalidad con Colombia

El comunicado del club: 

"La Sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol CLub S.A. se permite anunciar a los medios de comunicación e hinchada en general que: a la fecha, la institución no ha suspendido, ni terminado ningún contrato laboral con jugadores, cuerpo técnico, médico y área administrativa.

Actualmente, nos encontramos a la espera de la aprobación del protocolo de bioseguridad por parte del Ministerio de Salud; con el fin de reactivar nuestras actividades deportivas, en sus escenarios naturales.

Así mismo, nos permitimos informar que, el jugador Jonathan Agudelo finalizó su contrato con el club Gimnasia Esgrima de La Plata, el cual fue cedido en condición de préstamo durante este semestre. Su futuro deportivo estará en el fútbol internacional, del cual ya se tienen varias ofertas que esperamos concretar en las próximoas semanas.

Por otra parte, los jugadores Yeison Carabalí y Christian Mina retornarán al Deportes Quindío debido a que su contrato de préstamo con el club finalizó.

Seguimos uniendo fuerzas y manteniendo la esperanza, para el pronto regreso del fútbol profesional colombiano."

Te puede interesar: “Nacional lo superó en títulos, pero no hay duda de que Millonarios es el más grande de Colombia”

 

Te puede interesar