Cristian Bonilla

Cristian Bonilla: "Millonarios es un equipo grande" / Foto: @clubdeportivolaequidad

Cristian Bonilla: “Millonarios es un equipo grande y el interés de ir siempre está”

Cristian Bonilla, arquero de La Equidad, habló sobre la posibilidad de jugar en Millonarios.

24 Jun 2020 8:43Por: Deportes.canalrcn.com

Cristian Bonilla dejará de ser arquero de La Equidad por el deseo de buscar nuevos retos que lo acerquen a su único objetivo: la Selección Colombia.

Lee también aquí: Atlético Nacional aclaró rumores y confirmó el futuro de Christian Mafla

El arquero con pasado en la tricolor tiene claro que su deseo es volver a ponerse la camiseta de la Selección Colombia.

“El tema con La Equidad ya está cerrado hace un mes. Les agradecí por todo lo dado, pero ahora estoy busca de nuevos planes y horizontes. De volver a la Selección Colombia y ahora estamos a la expectativa de lo que pueda pasar”

Bonilla, quien ha sido vinculado con equipos en México, y en Colombia con Millonarios y Bucaramanga, aseguró lo siguiente.

“Lo más importante es prepararnos, estoy a la expectativa. Han llamado, pero estamos esperando tomar la mejor decisión, más allá del aspecto económico es el lugar donde me acerque más a la Selección Colombia

Una de las posibilidades que parecen tomar forma, es la del interés de Millonarios, equipo que busca reforzar esa posición con dos arqueros experimentados, tras las salidas de Wuilker Faríñez y Jefersson Martínez, y a pesar de la llegada de Christian Vargas, el elenco embajador busca uno más.

Te puede interesar: La FIFA falló en favor de Nacional en el caso Felipe Aguilar

“Puede ser, uno no sabe. Millonarios es un equipo grande, un equipo donde siempre es respetado y donde cualquiera quisiera jugar. Está Gamero quien me hizo debutar en Chicó y la opción estaría. En Millonarios hay personas que quiero muchísimo, el factor dinero no será un problema pues mi sueño es ir a la Selección Colombia

Sobre el interés de Millonarios, el arquero aseguró que no ha tenido contactos directamente con el equipo, pero si gente de su alrededor los ha tenido con el equipo azul de Bogotá.

“Han preguntado a diferentes personas cercanas a mí, directamente no me he comunicado con ellos, pero siempre va a estar el interés de ir a un club como Millonarios

Cristian Bonilla por último dejó claro que en su momento futbolístico lo más importante es llegar a la Selección Colombia y dejar de lado el tema económico.

“Uno tiene diferentes facetas de la vida. Vengo de Arabia Saudita, donde pagan bien, pero ahora eso cambio. Quiero ahora visualizarme en la Selección y dejar de lado lo económico”

Te puede interesar: Falcao y el gol que lo pone dentro de los mejores de la historia del Atlético de Madrid

Te puede interesar