Deportes

Liga BetPlay
Con el visto bueno a la reanudación del FPC, Win Sports + tomó decisión en el pago de julio

Con el visto bueno a la reanudación del FPC, Win Sports + tomó decisión en el pago de julio

Con el visto bueno a la reanudación del FPC, Win Sports + tomó decisión en el pago de julio

El canal Win Sports +, dueño de los derechos televisivos del fútbol colombiano tomó una decisión para el mes de julio en el cobro de su transmisión.

18 Jun 2020 13:01Por: Deportes.canalrcn.com

Luego de que el Ministro de Deporte, Ernesto Lucena, confirmara que el protocolo para el regreso del fútbol colombiano ya estaba listo y sería enviado a los clubes de la Liga BetPlay, la ansiedad e ilusión por volver a emocionarse viendo el Fútbol Profesional Colombiano aumenta.

Una vez se completen las primeras tres fases del protocolo, por fin volverán los entrenamientos, que durarían 28 días, para luego poder iniciar la competencia a mediados de agosto y poder disfrutar nuevamente de la Liga BetPlay, esta vez sin público y con algunas condiciones.

Vea también: Protocolo completo de reactivación del fútbol colombiano

El canal dueño de los derechos televisivos del fútbol colombiano tomó nuevamente una decisión en cuanto al cobro de su transmisión por el mes de julio y mediante un comunicado dieron a conocer la información a todos sus suscriptores y futuros usuarios.

“Win Sports+ anuncia que no hará el cobro a sus suscriptores del mes de julio, tal como lo ha hecho durante los últimos meses. Pese a que ya se ha entregado el protocolo de vuelta del fútbol, que se iniciará primero con entrenamientos individuales, Win Sports ha querido continuar con la decisión de no cobrar por este servicio hasta conocer una fecha clara de la reanudación de la competición nacional”, expresó la entidad.

Vea también: Los 4 equipos donde jugaría Chará si volviera al fútbol colombiano

Además, el presidente del canal también se pronunció acerca de la decisión tomada para el próximo mes del presente año: “desde el mes de marzo, hemos venido tomando una serie de decisiones en pro de brindar alivio a nuestros suscriptores, y por supuesto, julio no será la excepción. Continuamos con nuestro compromiso de direccionar nuestros esfuerzos en brindar a los consumidores entretenimiento de alta calidad en un momento muy complicado y en el que muchos de nuestros suscriptores están deseando que se reactive el fútbol nacional”.

El regreso del fútbol colombiano estaría muy cerca de darse, sin embargo, son muchas las medidas que deberán tomar los clubes con sus jugadores y trabajadores para que todo salga de la mejor manera posible.

Te puede interesar