Deportes

Liga BetPlay
Julio Comesaña empate del Junior ante Once Caldas

Comesaña: “Estoy acostumbrado a que la gente se la agarre conmigo, después me dan un beso y me hacen otro monumento”

Julio Comesaña, entrenador del Junior de Barranquilla, habló tras el empate de su equipo contra Once Caldas en la fecha 5 de la Liga BetPlay 2020-I.

17 Feb 2020 6:52Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla cedió puntos en condición de local tras empatar 0-0 ante Once Caldas, en la fecha 5 de la Liga Betplay 2020-I. El cuadro barranquillero suma dos empates en este torneo mientras que el conjunto blanco se mantiene invicto.

Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, habló tras el empate de su equipo y se mostró crítico de lo que fue este partido, donde aseguró que hubo un contraste entre el primer y segundo tiempo.

“Me quedo la sensación del primer tiempo donde fueron más compartidos los ataques, sin profundidad por algunos errores que cometíamos y los cuales le permitían al Caldas salir. En el segundo tiempo mejoraron las cosas y poco a poco fueron mejorando las cosas, pudimos tener el balón y no les dimos posibilidad a ellos”

Comesaña tuvo palabras de reconocimiento para Gabriel Fuentes, quien estuvo presente con la Selección Colombia Sub-23 y el domingo fue titular con Junior, también habló sobre el rendimiento de Sherman Cárdenas.

Lee también aquí: El gracioso momento entre Yesus Cabrera y Guimaraes en rueda de prensa

“El juego de Sherman no me interesa en el campo de nosotros sino en el del contrario y cerca al defensa rival. El no tener la pelota lo obligó a bajar mucho y a desgastarse más de la cuenta”

Por último, sobre la hostilidad por parte de los hinchas del Junior de Barranquilla, el estratega fue claro con su pensamiento.

“Que la gente se la agarre conmigo, estoy acostumbrado. Mañana no se me arrima nadie y me van a decir que tengo ‘cornavirus’ (coronavirus) y después me dan un beso, me hacen otro monumento y estatua. Yo conozco a Barranquilla y sé que el Junior siempre ha sido así, es un equipo emocional. Genera emociones de adentro hacia afuera y no al contrario. La gente recibe y devuelve, pero si no pasa eso, la gente es capaz de hacerle ‘Olé’ al equipo. Ya sé lo que me gritan”

En la próxima jornada, los de Comesaña visitarán al Tolima.

Vea también: América venció a Medellín y es líder parcial de la Liga BetPlay 2020-I

Te puede interesar