Comesaña

Comesaña, rueda de prensa previo a final vuelta América-Junior: Superliga 2020 / Foto: @Dimayor

Comesaña: “Debemos ir a buscar el partido”

Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior, habló previo a la final de vuelta de la Superliga Águila 2020 ante el América de Cali.

10 Sep 2020 12:10Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla cayó por la mínima diferencia ante América de Cali en la final de ida de la Superliga Águila 2020.

Lee también aquí: Sebastián Viera: “Debemos controlar el partido y no desesperarnos por estar un gol abajo”

Con el marcador en contra y la necesidad de remontar el partido para retener el título, Julio Avelino Comesaña compareció ante los medios de comunicación previo a la vuelta en el estadio Pascual Guerrero.

“En esa clase de definiciones, donde son solo hay dos partidos. Hay que asumir todos los riesgos que se deban asumir. Aunque hubiéramos ganado aquí, iríamos con alguna ventaja, pero no sería definitorio. Así que el resultado ya pasó y tenemos que ir de la misma manera como si hubiéramos ganado o empatado. Ir a buscar el partido”

Sobre la posibilidad de jugar con Sherman Cárdenas en este partido, Comesaña respondió lo siguiente.

“Lamentablemente solo puedo poner 11 y poner a Sherman en este momento generaría otras modificaciones, armar estructuras diferentes. Él está ahí y será útil cuando lo debamos usar”

Además, Comesaña se refirió sobre si hará algunos cambios de cara a la vuelta.

“Solamente de camiseta. De resto solo debemos pensar en nosotros, en cómo mejorar nuestros juegos y saber en que momentos podemos golpear al América

El técnico del Junior de Barranquilla analizó a su rival, quien cuenta con un nuevo director técnico.

“Al no tener a Rangel, tienen a Ramos con movimientos distintos. Ahora juega con dos volantes centrales, un 4-4-2 y de resto me parece que mantienen las pelotas cruzadas y mantienen el juego de Carrascal. América está diferente en la estructura, pero tiene asumidos unos hábitos que los muestra”

Por último, sobre lo que fue el partido de ida, Comesaña fue contundente.

“La idea de juego siempre depende de la característica de los jugadores. Nosotros hicimos lo que debíamos hacer durante 20 minutos y después es otro partido que merecía un análisis aparte”

Lee también aquí: ¡Vuelven los playoffs! Así se jugará la Liga BetPlay 2020

Te puede interesar