Deportes

Liga BetPlay
Christian Vargas se convierte en el nuevo arquero de Millonarios

Christian Vargas se convierte en el nuevo arquero de Millonarios / Foto: @ABucaramanga

Christian Vargas se convierte en el nuevo arquero de Millonarios

El exarquero de Atlético Nacional, Christian Vargas, fue oficializado como el nuevo portero de Millonarios.

10 Jun 2020 10:05Por: Deportes.canalrcn.com

El arco de Millonarios es una incógnita tras la salida de Wuilker Faríñez al Lens de Francia y ahora la incertidumbre por la continuidad de quien iba a ser su reemplazo, Jefersson Martínez, pero el cual no ha arreglado su situación contractual con el conjunto embajador.

Lee también aquí: ¿Millonarios se quedó sin arqueros?

Con la posible salida de Jefersson Martínez de Millonarios, el cuadro de la capital ya tiene un 'plan b'  de cara al próximo semestre.

Christian Vargas, exportero de Bucaramanga y con pasado en Atlético Nacional, fue confirmado este miércoles como el nuevo arquero del cuadro capitalino. 

El elenco 'Embajador' confirmó lo que venía siendo rumor, y por medio de sus redes sociales reveló su primer fichaje con miras a la reanudación del Fútbol Profesional Colombiano: "Millonarios FC informa que el jugador Cristian Vargas es nuevo arquero del equipo Embajador. Llega al club en préstamo con opción de compra". 

Vea también: Fernando Ruíz, MinSalud: “Esta semana sale el protocolo del FPC”

Vargas, canterano de Atlético Nacional, donde ha hecho la mayor parte de su carrera en el conjunto verdolaga, pero nunca se pudo consolidar en el equipo paisa, donde siempre estuvo detrás de arqueros como Franco Armani, Camilo Vargas, Fernando Menotti y José Fernando Cuadrado, buscaría su revancha de atajar en un equipo grande.

El panorama incierto de Jefersson Martínez en Millonarios, Christian Vargas sería el portero titular del conjunto embajador y el juvenil Juan Esteban Moreno sería el arquero suplente, quien aún no ha debutado a nivel profesional, pero quien ha hecho todo el proceso juvenil y además entrena con el primer plantel.

Vea también: ¡Imponente! Así lucirá el nuevo Atanasio Girardot

Te puede interesar