Christan Vargas palpita el Millonarios-Nacional: "Es un partido muy importante para mí"

Christian Vargas palpita Millonarios-Nacional

Christian Vargas Millonarios

Christian Vargas vivirá un duelo especial con Millonarios ante su ex equipo Atlético Nacional.

16 Mar 2021 12:35Por: Deportes.canalrcn.com

Christian Vargas vivirá un momento importante en el clásico de la fecha 13 de la Liga BetPlay entre Millonarios y Atlético Nacional ya que el portero se reencontrará con su antiguo equipo y donde ganó una gran cantidad de títulos.

Vea también: Revive los goles de Millonarios y su victoria ante Patriotas en Liga BetPlay 2021-I

El portero habló con Win Sports y se refirió a lo que será ese encuentro ante el elenco 'Verdolaga': “Es uno de los partidos más importantes para mí, sabemos lo que significa este clásico y venimos con confianza. En los últimos partidos hemos mostrado capacidad y fuerza. Será una semana linda para corregir cosas y llegar tranquillos al partido. Trabajaremos a la altura para salir a hacer las cosas bien en la cancha”. 

Vargas vive un momento dulce con Millonarios y recordó lo difícil que fue al principio: “Hace un año el ambiente era fuerte, veníamos de una para larga. Me hice más fuerte con lo que viví y me di cuenta quiénes son las personas que te quieres ayudar. Soy una persona responsable y trabajadora que quiere dar lo mejor”.

Vea también: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021

Además, reveló cómo es su relación con Juan Moreno: “Es una experiencia más, uno como profesional no puede ser egoísta a la hora de trabajar. Cuando llegué a Millonarios vi a Juan (Moreno) y siempre que pude hablar con él, le dije que debíamos trabajar de la mejor manera, porque tarde o temprano la oportunidad llega”.

Finalmente, el portero habló de su nivel y lo contento que está en Millonarios: “Sé quién es Cristhian Vargas y tengo la confianza de que puedo responder en cualquier equipo. Ahora vivo el presente, se pudieron jugar 4 partidos, se aportó al máximo y hay que seguir trabajando para conseguir el objetivo”.

Vea también: Vea aquí el gol de Duque para la victoria de Nacional ante Junior

Te puede interesar