Deportes

Liga BetPlay
Cheché Hernández y el Junior

Cheché Hernández y dos refuerzos del Junior que se arrepiente. elcolombiano.com

Cheché Hernández y el Junior: los dos jugadores que se arrepiente haber llevado

José Eugenio ‘Cheché’ Hernández habló sobre su paso por el Junior de Barranquilla en el 2011.

27 Abr 2020 8:53Por: canalrcn.com

José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, campeón con el Junior de Barranquilla en el segundo semestre del 2011, recordó su paso por el conjunto tiburón.

En una entrevista con Telecaribe, ‘Cheché’ Hernández, fiel a su estilo y con la sinceridad que se le conoce, contó que liego del título del 2011, tuvo la oportunidad de realizar varias contrataciones para el 2012 y ser protagonista en la Copa Libertadores, pero expresó su arrepentimiento por dos de esos refuerzos.

"En los refuerzos del año 2012, ahí sí me equivoqué, llevé jugadores que no tenía que haber llevado, me nublé un poco en cuanto a los refuerzos, si hubiera llevado otro tipo de jugador mi paso por Junior hubiera sido distinto, más prolongado, con mayor éxito"

Juan Gilberto ‘Pichú’ Núñez y Maicol Balanta, fueron los jugadores que aseguró que en ese momento no contaban con experiencia o trayectoria para llegar al Junior de Barranquilla.

“¿Pichú? miro para atrás y me pregunto: ¿cómo voy a llevar a 'Pichú' a Junior?, una locura, Balanta cuánto demora en reventar, hasta el año pasado en Santa Fe, pero en su momento lo que era 'Pichú' y Balanta. Me agarraba la cabeza. En el entrenamiento los dos se sentaban juntos y no se movían, eran quietos y me pregunté ¿qué traje yo a Junior?", fueron las declaraciones recogidas por Antena 2.

Luego de su salida del Junior de Barranquilla, Hernández se tomó un descanso y en el 2014 volvió a dirigir, pero en Perú al UTC Cajamarca.

Vea también: Valenciano defiende a ‘Teo’ Gutiérrez por sus fugases pasos por Europa

Te puede interesar