¡Se estrelló en el palo! De rabona, América se salvó del golazo del año ante Pasto

Captura

Captura

Deportivo Pasto presiona al América de Cali y César Quintero por poco marca un golazo que era de los mejores del año.

28 Feb 2021 19:07Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali sigue sin levantar cabeza y parcialmente cae en su visita al Deportivo Pasto en el Departamental Libertad por la décima jornada del fútbol colombiano. El conjunto local abrió el marcador al minuto 10 con gol de Ray Vanegas y se impone a la visita por 1 a 0.

El elenco ‘Volcánico’ ha perdonado en varias oportunidades al América y Joel Graterol ha sido pieza fundamental para que los ‘Escarlatas’ solo se vean por abajo con la mínima diferencia.

Vea también: Los candidatos para reemplazar a Juan Cruz Real en América de Cali

Pasto se mantiene presionando las inmediaciones del portero venezolano y César Quintero, mediocampista del Deportivo Pasto, estuvo a centímetros de marcar el gol del año en el fútbol colombiano con una hermosa rabona.

El volante del equipo local remato al minuto 29’ desde el borde del área visitante y Joel Graterol tan solo pudo ver la jugada, la cual por algunos centímetros no terminó al fondo de la red.

Pasto viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que América tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Vea también: Medellín empató frente a Envigado y suma su tercer partido consecutivo sin ganar

Pasto derrotó por 1 a 0 a Once Caldas en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

América de Cali sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Envigado. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

Vea también: Tolima se impuso ante Águilas Doradas, sigue en racha y es segundo del FPC

Te puede interesar