Foto: AFP

Foto: AFP

César Carrillo se despidió de Millonarios: “Me hicieron sentir en casa”

El mediocampista César Carrillo se despidió de Millonarios con sentidas palabras hacia la afición albiazul.

23 Dic 2020 17:28Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios se quedó con la Liguilla BetPlay 2020 el pasado martes al imponerse 1-0 a Deportivo Pereira en el estadio Nemesio Camacho el Campín y el conjunto capitalino ahora estará disputando con Deportivo Cali el cupo a la Copa Sudamericana 2021.

Vea también: Cali vs Millonarios, repechaje Liguilla BetPlay: fecha, hora y TV

Casi que terminada su temporada, Millonarios terminó sin títulos en el 2020 y ahora la institución capitalina deberá reforzar sus líneas si quiere ser protagonista de los torneos el próximo año y entre los nombres que probablemente podrían llegar está el del mundialista Freddy Guarín, quien en diferentes oportunidades ha mencionado su ilusión con vestirse de azul.

Un puesto que seguramente estarán reforzando será el del mediocampo, ya que han ido perdiendo fichas importantes como la de Jhon Duque y César Carrillo, este último se despidió en las últimas horas del equipo bogotano.

Vea también: Valenciano: “Millonarios no necesita a Freddy Guarín”

El mediocampista sincelejano llegó a Millonarios en 2018 y vistió la camiseta del ‘Embajador’ en 75 oportunidades contando todas las competiciones, sin embargo, las lesiones fueron apartándolo del equipo y con sentidas palabras se despidió de la afición: Sabía que encontraría una gran familia en los directivos, compañeros, cuerpo técnico y en una hinchada que me hizo sentir en casa. ¡Gracias a todos! Siempre estarán presente, y les deseo muchos éxitos y bendiciones en cada proceso. ¡Vamos los Millos!

Vea también: Vea aquí el gol de Millonarios ante Pereira en la final de la Liguilla

Te puede interesar