César Carillo apuntó contra el cuerpo médico de Millonarios: “Es muy deficiente y pésimo”

César Carillo apunto contra el cuerpo médico

César Carillo apunto contra el cuerpo médico de Millonario / Foto: @MillosFCoficial

César Carillo, exjugador de Millonarios, apuntó contra el cuerpo médico del club embajador.

28 Ene 2021 9:00Por: Deportes.canalrcn.com

César Carrillo fue uno de los jugadores que dejó a Millonarios en este 2021 y se despidió del equipo azul fuera de las canchas, debido a una lesión de la rodilla que lo marginó durante todo el 2020 y donde aún se sigue recuperando.

Vea también: Con Guarín y Uribe: Así sería el once ideal Gamero para Millonarios 2021

En una entrevista con el programa Casa Azul, el futbolista habló sobre cómo va su rehabilitación y apuntó contra el cuerpo médico de Millonarios.

"Ahora me encuentro en Medellín terminando la rehabilitación en Bogotá. Las terapias no fueron las adecuadas. Cuando empecé a entrenar no me sentí recuperado. Siento también que perdí muchísimo tiempo con mi recuperación, por eso decidí irme de Millonarios antes que se acabara mi contrato y poder ganar tiempo para recuperarme bien"

El futbolista reveló cómo se dio esa lesión y además afirmó que en su etapa de rehabilitación en el club no sentía mejoras y además aseguró que se sintió “aburrido” y por eso se fue de Millonarios.

“Yo comencé a sentir molestias en la rodilla finalizando la etapa con el profe Pinto. No fue ninguna jugada en especial, ningún choque, nada de eso. Ya la rodilla me comenzó a molestar más y no sé si hice bien en seguir jugando. Eso se me fue complicando. Le comentaba al médico de Millonarios y supuestamente no tenía nada, ellos no veían nada en las resonancias; pero en la última que me hice si salió un desgaste en el cartílago, pero muy leve. me operó el médico de Millonarios. Comencé la etapa de la rehabilitación y yo me seguía sintiendo igual; no vi ninguna mejoría, ningún avance, tenía mucha debilidad en la pierna. Fueron muchas cosas que me aburrieron. Yo ya no quería seguir allá, quería buscar otro camino"

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

El cuerpo médico conformado por Catalina Chica y Juan Piñeros en Millonarios, fue al que apuntó César Carrillo, el cual denominó “deficiente y pésimo”.

"Yo nunca me sentí al 100 por ciento y se lo manifesté a Gamero. Él también se dio cuenta. Si se dan cuenta, Luciano Ospina tampoco quedó bien. No sé qué pasa que uno no queda del todo rehabilitado, es mentira que yo estaba al 100 por ciento. Perdí un año de mi carrera en esa recuperación. Los médicos de Millonarios: Juan Pieñeros y Catalina Chica son los encargados de las recuperaciones. Ha habido muchas lesiones con las que no dieron en Millonarios. Es muy deficiente y pésima la parte médica del equipo. Te dan un tiempo de 8 días y te llevan un mes o 40 días".

Además, aseguró que Alberto Gamero sabía de la situación y del difícil momento que vivía.

"Con él tuvo una muy buena relación. Hasta el último día habló conmigo. Yo le dije que estaba perdiendo el tiempo en Bogotá, que no me estaban recuperando bien y que lo mejor para mi futuro era irme del equipo y rehabilitarme en otro lado. Sentía que no avanzaba y me sentía atascado"

Por último, César Carrillo apartando su molestia con el cuerpo médico, se mostró agradecido con Millonarios.

"Todo en Millonarios es muy bueno. Sus hinchas, sus directivos... Esta decisión la tomé yo porque no quería estancarme. Eso de los médicos lo saben todos y no lo han querido sacar en la luz. Yo salí porque quise, de buena manera. Yo sólo le deseo lo mejor al equipo porque pase tres años maravillosos con mi familia"

Lee también aquí: Olé: Palavecino presiona y pide al Cali que considere oferta de River Plate

Te puede interesar