Deportes

Liga BetPlay

Carmelo Valencia "Este es el primer título de muchos con Junior de Barranquilla"

Carmelo Valencia celebró su primer título con el Junior de Barranquilla y fue autor del segundo gol del 'Tiburón'.

11 Sep 2020 21:34Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla logró imponerse al América de Cali luego de ir perdiendo 2-1 en el marcador global y lograr remontar con un 2-0 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. Allí los goles estuvieron a cargo de Hinestroza y Carmelo Valencia, este último habló al finalizar el partido y agradeció por el momento.

Te puede interesar:  Dayro Moreno tendría principio de acuerdo para llegar al Once Caldas

El partido lo resolvió sobre el final Carmelo Valencia para poder sumar la ventaja necesaria para gritar campeón con Junior de Barranquilla. En sus palabras agradeció a Comesaña: "El profe Julio me conoce muy bien y lo ha demostrado. Taerme a los 36 años a una institución como esta, es porque él confía mucho en mi".

"Las indicaciones del profe siempre fueron pelear hasta el final jugando entre los centrales y buscar los mano a mano para poder obtener los resultados" sumando que: "En Barranquilla no nos salió el juego y quedábamos muy lejos del arco. Esta jugada de gol ya la teníamos trabajada y bueno, Teo peleó y fuimos confiando para que el balón pasara y terminara en gol".

Así se firmó el regreso del fútbol profesional colombiano a las actividades que los hinchas tanto esperaban. La retoma de labores ya cuenta con un campeón que se definió entre los dos campeones del 2019. Primer semestre Junior de Barranquilla y el segundo para el América de Cali.

Te puede interesar: Junior de Barranquilla campeón de la Superliga Águila 2020