Deportes

Liga BetPlay
Carlos Bejarano habló sobre su apodo ‘bejamocho’ en el América de Cali

Carlos Bejarano habló sobre su apodo ‘bejamocho’ en el América de Cali

Carlos Bejarano habló sobre su apodo ‘Bejamocho’ en el América de Cali

El arquero de Rionegro Águilas Carlos Bejarano recordó su paso por América de Cali.

7 May 2020 11:31Por: Deportes.canalrcn.com

Carlos Bejarano, actual arquero de Rionegro Águilas, aprovechó la cuarentena en Colombia para hablar y recordar su paso por el América de Cali, equipo con el que consiguió el ascenso en el 2016, siendo el dueño del arco ‘escarlata’ desde 2015 hasta 2019 cuando se fue cedido al Deportivo Pasto.

El futbolista habló con el periodista JJ Miranda y recordó entre risas los apodos que tenía en el catorce veces campeón del fútbol colombiano.

Al ser interrogado sobre el apodo que sufrió, tal vez, no en su mejor momento con el América, el arquero dijo: “No me golpea. Lo de ‘Bejamocho’ me da risa. Lo que viví en América de Cali fue impresionante. De ‘Bejadios’ hasta ‘Bejamocho’. Siempre que perdíamos era por Bejarano. Todo era culpa mía. Me acuerdo que antes de salir, cuando tuve una lesión, estaba en un nivel impresionante. Y cuando volví y las cosas no se daban, todo caía sobre mi persona. Era impresionante. Les decía a los muchachos que se relajaran porque si se perdía iba a ser culpa mía. Así como te quieren, te odian, unas veces sí y otras veces no”, respondió Carlos Bejarano.

Vea también: ¿América de Cali podrá retener a Michael Rangel y Matías Pisano?

El arquero de 35 años tuvo grandes presentaciones con la camiseta ‘escarlata’, sin embargo, en sus últimos partidos las cosas no se le dieron de la mejor manera y la afición del América no lo perdonó.

Te puede interesar