¡Millonarios en alza! Canteranos se valorizan en el mercado

Canteranos Millonarios

Canteranos Millonarios se valorizan en mercado / Foto: @MillosFCoficial

Según información de Transfermarkt, los canteranos de Millonarios han aumentado su valor en el mercado.

9 Feb 2021 21:20Por: Deportes.canalrcn.com

El presente de Millonarios parece estar acorde con lo que se espera de uno de los equipos grandes de Colombia.

Te puede interesar: Tino vs Pékerman: "Quemó a más de un jugador en la Selección Colombia"

En el Top-5 de la Liga BetPlay 2021-I e invicto en la competición, los dirigidos por Alberto Gamero parecen vivir un buen momento y además de los resultados en la competición, también se ve en el tema económico y así lo confirma el portal Transfermarkt, quien afirmó que los canteranos de Millonarios han subido su valor en el mercado.

Transfermarkt.co ha finalizado la actualización de los valores del mercado en la Liga BetPlay y varios jugadores de Millonarios fueron protagonistas. El caso más importante es el de Stiven Vega, volante defensivo de 22 años que se consolidó en el equipo titular desde la llegada de Alberto Gamero al banquillo capitalino”

Te puede interesar: ¿Se cae Millonarios? José Moya y un pretendiente de Argentina para 2021

“Vega fue valorado en 500.000 euros, teniendo un ascenso del 42,9%, con respecto a su última revisión”, afirmó el portal deportivo.

Además de Stiven Vega, otros canteranos también aumentaron su valor global y Millonarios ocupa la sexta posición de los clubes más valiosos en Colombia.

Breiner Paz (600.000 euros), Andrés Llinás (300.000 euros), Ómar Bertel (500.000 euros), Juan Camilo García (300.000 euros) y Diego Abadía (250.000). De esta manera, el plantel azul tiene un valor total de 16,25 millones de euros, ubicándose además en la sexta posición de los clubes más valiosos en Colombia, sin olvidar el promedio de 580.000 euros por cada jugador”

Vea también: ¿Fin de la discusión? Este es el clásico colombiano según medios internacionales

Google News Deportes RCN

Te puede interesar