Cali venció a Jaguares en Palmaseca por Liga BetPlay 2021-I

Cali venció a Jaguares en Palmaseca por Liga BetPlay 2021-I / AFP

Cali venció a Jaguares en Palmaseca por Liga BetPlay 2021-I / AFP

El equipo dirigido por el profesor Arias logró imponerse a Jaguares de Córdoba en la primera fecha del torneo.

17 Ene 2021 22:22Por: Deportes.canalrcn.com

El Verdiblanco se quedó con los tres puntos este domingo en Palmaseca. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Camilo Angulo. Después de recibir una asistencia de Jhojan Valencia, el defensor remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo izquierdo.

Vea también: Sebastián Viera, en el top 10 de los arqueros más goleadores de la década

La figura del encuentro fue Jhojan Valencia. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a Jaguares dio 82 pases correctos y pateó 2 veces al arco. Por otro lado fue clave Juan Camilo Angulo. El defensor de Deportivo Cali fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Te puede interesar: Moreno y Vladimir le dieron la victoria a Nacional ante Santa Fe en la primera fecha de Liga BetPlay 2021-I

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Iván Scarpeta, Fabián Mosquera y Vicente Prado.

El entrenador de Dep. Cali, Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guillermo De Amores en el arco; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Arias y Darwin Andrade en la línea defensiva; Jhojan Valencia, Andrés Balanta, Agustín Palavecino y Jhon Vásquez en el medio; y Marco Pérez y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Te puede interesar: Adrián Ramos presenta dificultades en su salud y es trasladado a una clínica

Te puede interesar