Oficial: Cali se despide de Palavecino y confirma su llegada a River Plate

Cali se despide de Palavecino

Cali se despide de Palavecino y confirma su llegada a River Plate / Foto: @AsoDeporCali

Deportivo Cali confirmó la salida del argentino Agustín Palavecino a River Plate.

12 Feb 2021 9:21Por: Deportes.canalrcn.com

Agustín Palavecino ya se encuentra en Argentina para firmar con River Plate y este viernes Deportivo Cali hizo oficial su salida del club.

Vea también: Reinaldo Rueda: "Todos los jugadores de la Liga son seleccionables"

“La Asociación Deportivo Cali informa que se llegó a un acuerdo con el Club Atlético River Plate por la transferencia de los derechos federativos y el 35% de los derechos económicos de Agustín Palavecino

Deportivo Cali al comunicar el trato con River Plate, también informó el derecho que tiene el conjunto ‘Millonario’ a final de año.

River Plate en diciembre del presente año podrá ejercer opción de compra por un 30% adicional de los derechos económicos del jugador”

Sobre la repartición de los recibido por River Plate, Cali informó que esos ingresos se repartirán por partes iguales con Platense, club del que llegó Palavecino al equipo colombiano.

Vea también: ¿Alejandro Guerra y Gustavo Torres vuelven a Nacional? Francisco Nájera lo aclara

Deportivo Cali y Platense, clubes que hasta hoy tienen el 100% de los derechos económicos del jugador, (cada club el 50%) recibirán por partes iguales el resultado de esta transferencia”

Por último, Cali agradeció a Palavecino por sus años en la institución.

“Le deseamos éxitos en la continuación de su carrera profesional y agradecemos los años de lucha, esfuerzo y amor defendiendo los colores de nuestra institución”

Lee también aquí: “El fútbol colombiano tiene un nivel de Segunda División de Argentina”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar