Cali-Millonarios

Cali-Millonarios: goles y tanda penales, Repechaje Liguilla / Foto: Dimayor

Vea aquí goles y tanda de penales Cali-Millonarios: Repechaje Liguilla

Reviva aquí los goles y la tanda de penales Cali-Millonarios: Repechaje Liguilla BetPlay.

30 Dic 2020 8:09Por: Deportes.canalrcn.com

Deportivo Cali se impuso ante Millonarios en los penales y se quedó con el último cupo a la Copa Sudamericana 2021 por parte de Colombia. El encuentro finalizó con igualdad 1-1 y terminó definiéndose en la tanda de penales a favor del conjunto ‘Azucarero’ tras dos cobros errados por parte de Millonarios.

Lee también aquí: Millonarios y otro año más con las manos vacías

Tras el empate en los 90’ reglamentarios, en la tanda de penales Millonarios erró en dos oportunidades y terminó perdiendo la opción de clasificación a la Copa Sudamericana.

El entrenador de Dep. Cali, Ítalo Cervino planteó su juego con una formación 4-5-1 con Humberto Acevedo en el arco; Harold Gómez, Hernán Menosse, Eduar Caicedo y Darwin Andrade en la línea defensiva; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Juan Camilo Angulo, Agustín Palavecino y Jhon Vásquez en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Lee también aquí: Deportivo Cali se queda con el repechaje y se clasifica a la Sudamericana 2021

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero salieron a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Juan Esteban Moreno bajo los tres palos; Felipe Román, Stiven Vega, Andrés Llinás, Omar Bertel en defensa; Diego Godoy, Juan Camilo Salazar, Juan Camilo García y Emerson Rodríguez en la mitad de cancha; y Eliser Quiñones y Diego Abadía en la delantera.

Vea también: Hinchas del Cali bloquean la sede del club previo al juego ante Millonarios

Te puede interesar