Cali iguala ante Santa Fe y se mantiene como único líder de la Liga BetPlay 2021-I

Foto: Cali oficial

Foto: Cali oficial

Deportivo Cali empató a un tanto con Independiente Santa Fe y se mantiene líder solitario del campeonato.

28 Feb 2021 22:06Por: Deportes.canalrcn.com

Deportivo Cali sacó un empate, con diez hombres, frente a Independiente Santa Fe en el término de la jornada dominical de la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-I y el conjunto ‘Azucarero’ se mantiene como único líder del campeonato del fútbol colombiano.

El Verdiblanco y el Cardenal no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este domingo en Palmaseca.

Con gol de Sherman Cárdenas, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 62 minutos del segundo tiempo Andrés Colorado logró el empate para el local.

Vea también: América salva el empate ante Pasto, pero sigue en la parte baja de la tabla

Daniel Giraldo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 47 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Andrés Colorado. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a Santa Fe ya que convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

También fue clave en palmaseca, Daniel Giraldo. El volante de Santa Fe se destacó frente a Deportivo Cali ya que dio 43 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Vea también: ¡Se estrelló en el palo! De rabona, América se salvó del golazo del año ante Pasto

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Dep. Cali visitará a Once Caldas en la próxima jornada, mientras que Santa Fe recibirá a Pasto en el estadio Nemesio Camacho.

El local está puntero con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Vea también: Tolima se impuso ante Águilas Doradas, sigue en racha y es segundo del FPC

Google News Deportes RCN

Te puede interesar