De la mano de Ramos, América tiñó el clásico de rojo ante Cali

Cali 0-2 América

Cali 0-2 América, resultado, goles y resumen: fecha 12, Liga BetPlay / Foto: Dimayor

América de Cali se impuso en clásico vallecaucano ante el Deportivo Cali con doblete de Adrián Ramos, en partido de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I.

11 Mar 2021 21:41Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali logró los tres puntos por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I. Los goles para el visitante los hicieron Adrián Ramos (9' 1T, de penal y 9' 2T).

Lee también aquí: ¿Sorpresa? Sudamérica eligió al mejor jugador, DT y equipo de Colombia en el 2020

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Deportivo Cali como América de Cali pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Yeison Tolosa y Duván Vergara se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Adrián Ramos. El delantero de América de Cali convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Deportivo Cali y dio 9 pases correctos.

También fue clave en Palmaseca, Jhojan Valencia. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a América de Cali ya que dio 73 pases correctos y robó 3 pelotas.

Al minuto 25 del primer tiempo, el volante de Deportivo Cali Carlos Robles dejó en ridículo con un estupendo caño a Luis Paz, volante de América de Cali.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Robles, Luis Paz, Juan Cruz Real, Jeison Lucumí, Pablo Ortiz, Ángelo Rodríguez, Joel Graterol y Hernán Menosse.

Lee también aquí: América y Junior se impusieron en el once ideal de la Liga 2020

El entrenador Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias y Darwin Andrade en la línea defensiva; Jhojan Valencia, Carlos Robles, Kevin Velasco, Daniel Luna y Yeison Tolosa en el medio; y Marco Pérez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Pablo Ortiz en defensa; Rafael Carrascal, Luis Paz y Yesus Cabrera en la mitad de cancha; y Santiago Moreno, Adrián Ramos y Jeison Lucumí en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue John Hinestroza Romaña.

Deportivo Cali recibirá a Tolima en la próxima jornada, mientras que América visitará a Once Caldas en el estadio Palogrande.

El local está puntero con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Lee también aquí: Desde Brasil vuelven a insistir para fichar a Duván Vergara

Con información de DataFactory

Google News Deportes RCN

Te puede interesar