Deportes

Liga BetPlay
Bucaramanga confirma un caso positivo de Covid-19

Bucaramanga pruebas covid

Bucaramanga confirma un caso positivo de Covid-19

Bucaramanga anunció un nuevo caso positivo después de realizar la toma de pruebas en su plantel y trabajadores.

12 Jul 2020 15:55Por: Deportes.canalrcn.com

El Fútbol Profesional Colombiano parece comenzar a ver la luz de un posible regreso, luego de que varios equipos comenzarán con el protocolo de bioseguridad que fue entregado por el Ministerio de Salud a la Dimayor y este ente a los clubes colombianos.

Lee también aquí: Atlético Nacional confirmó sus 27 jugadores para el regreso del FPC

Luego de la realización de pruebas de coronavirus por parte de Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima y Junior de Barranquilla en el que se confirmaron cinco casos positivos, ahora se le sumó el de Bucaramanga que este domingo anunció un nuevo caso tras hacerle las pruebas a su plantel y equipo de trabajo.

El cuadro ‘Leopardo’ informó que el caso estará vigilado por la entidad de salud correspondiente y estará en su casa bajo vigilancia y cuarentena. Además, se realizará el cerco epidemiológico que estuvo cerca a la persona que dio positivo.

Lee también aquí: Zidane sobre James, previo a Granada-Madrid: “No voy a depreciar a ningún jugador”

En total el fútbol colombiano registra 6 casos positivos repartidos así: tres en Junior de Barranquilla, dos en Atlético Nacional y uno en Bucaramanga. A la espera de conocer los resultados de los otros equipos que ya hicieron sus pruebas.

Te puede interesar