Millonarios vuelve a la victoria y derrota por la mínima diferencia a Boyacá Chicó

Boyacá Chicó vs Millonarios: gol, resumen y crónica: Liga BetPlay

Boyacá Chicó vs Millonarios / Dimayor

Millonarios derrotó 1-0 a Boyacá Chicó en partido aplazado por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-I.

4 Mar 2021 19:32Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios derrotó 1-0 a Boyacá Chicó en partido aplazado por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-I. El cuadro 'Embajador' volvió al triunfo luego de la derrota ante Jaguares en la fecha 11. El único gol del partido fue marcado por  Cristian Arango. 

Lee también: Robayo no se guardó nada y habló de la poca jerarquía que tiene Millonarios

El partido inició como es habitual con mucho dominio por parte de Millonarios que se adueñó de la pelota y empezó a hacer daño con la salida de Emerson y Elvis Perlaza por las bandas, sin embargo, cayó en muchos centros y la defensa de Boyacá Chicó siempre respondió bien. 

Henry Plazas, el defensor central venezolano del Chicó hizo mucho daño con su buen pelotazo al fondo que incomodó a la defensa de Millonarios que tuvo que exigirse ante la velocidad de Brayan Moreno que en una de esas logró estrellar una pelota contra el palo. Así concluyó la primera parte. 

Ya en el segundo tiempo, el partido se abrió rápido con una mano decretada en el área por el árbitro Gallo quien señaló la mano cometida por el central Plazas, una acción que dejó muchas dudas y fue reclamada por todo el banco del Chicó. El encargado de marcar fue Cristian 'Chicho' Arango.

Lee también aquí: ¿A quién te gustaría ver como técnico del América de Cali?

Ante el gol, Millonarios se dedicó a manejar la pelota y darle mucho más trámite al partido. Sin embargo, Boyacá Chicó lo busco por las bandas siempre atacando la espalda de los defensores. 

El partido finalizó con un Millonarios haciendo fútbol-control y asegurando sus tres puntos que le dan un respiro en la tabla. 

Alineaciones: 

Boyacá Chicó: Pablo Mina; Delvin Alfonzo, Elkin Mosquera, Henry Plazas, Duban González; Frank Lozano, Sebastián Támara, Romir Balanta, Nelino Tapia, Wilmar Cruz y Brayan Moreno.
Entrenador: Mario Humberto García.

Millonarios: Christian Vargas; Elvis Perlaza, Bréiner Paz, Andrés Llinás, Omar Bertel; Stiven Vega, Klíver Moreno, David Silva; Émerson Rodríguez, Cristian Arango y Fernando Uribe.
Entrenador: Alberto Gamero.

Lee también: ¿A los golpes? Juan Cruz Real se habría peleado con un hincha de la barra de América

Google News Deportes RCN

Te puede interesar