¡Segunda en línea! Junior vuelve a perder y ahora contra Boyacá Chicó

Boyacá Chicó 2-1 Junior de Barranquilla

Boyacá Chicó 2-1 Junior de Barranquilla: fecha 8, Liga BetPlay 2021-I / Foto: Dimayor

Junior de Barranquilla se vio sorprendido por Boyacá Chicó y sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga BetPlay 2021-I.

20 Feb 2021 21:50Por: Deportes.canalrcn.com

 

A Boyacá Chicó le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 8 de la Liga Betplay 2021-I. Los goles del partido para el local los anotó Brayan Moreno (8' 1T y 28' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Teófilo Gutiérrez (34' 2T).

Lee también aquí: Médico de Boca Juniors contra Millonarios y Gamero en caso Román

Un momento destacado del partido fue el gol de Brayan Moreno en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Frank Lozano, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Jhonathan Muñoz estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Boyacá Chicó.

La figura del encuentro fue Brayan Moreno. El delantero de Boyacá Chicó convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Junior y dio 4 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio De La Independencia fue Teófilo Gutiérrez. El delantero de Junior convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Boyacá Chicó y dio 11 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Frank Lozano, Kevin Londoño, Fabián Sambueza, Duván González, Elkin Mosquera y Pablo Mina.

Lee también: "Lo que se le descubrió a Andrés Román no fue algo casual"

El entrenador de Chicó, Mario García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pablo Mina en el arco; Jhonathan Muñoz, Elkin Mosquera, Henry Plazas y Duván González en la línea defensiva; Sebastián Támara, Frank Lozano y Kevin Londoño en el medio; y Geimer Balanta, Brayan Moreno y Eduard Banguero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Willer Ditta, Marlon Piedrahita en defensa; Larry Vásquez, Juan David Rodríguez, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Trujillo Castro.

Chicó visitará a Santa Fe en la próxima jornada, mientras que Junior recibirá a Millonarios en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el décimo séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Vea también: ¿Qué tiene? La delicada razón médica por la que Boca no fichó a Andrés Román

Google News Deportes RCN

Te puede interesar