Foto: AFP

Foto: AFP

“Borja podría regresar a Palmeiras en enero”

La continuidad de Miguel Ángel Borja en Junior sigue sin concretarse más allá del trino (eliminado) del alcalde de Barranquilla.

28 Dic 2020 18:39Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla no consiguió ningún título en la temporada 2020 más allá de la gran inversión que hizo la institución rojiblanca con la ilusión de quedarse con un torneo internacional y ahora el cuadro ‘Tiburón’ deberá reforzar o mantener la nómina actual para ser protagonistas el próximo año 2021.

Entre los planes del Junior está mantener a su goleador Miguel Ángel Borja en su plantel, pero los derechos deportivos del jugador son de Palmeiras y el cuadro rojiblanco deberá luchar por un año más de préstamo del futbolista cordobés, ya que su ficha es casi imposible de pagar para cualquier club colombiano.

Vea también: ¿Cuándo regresarán los hinchas colombianos a los estadios?

Hace algunos días el alcalde de Barranquilla aseguró mediante su cuenta de Twitter que el delantero se quedaba en la plantilla, sin embargo, el trino fue eliminado y la curiosidad de los aficionados aumenta.

Borja se queda

Según informó el medio ‘Globo Esporte’, este lunes hubo una reunión en Sao Paulo entre Juan Pablo Pachón, representante de Borja, y la dirigencia de Palmeiras. "La sensación del club tras el encuentro es que el nuevo trato se cayó", indicó el medio brasileño.

Vea también: ¡A votar! Escoge el once ideal de la Liga BetPlay 2020

"Aunque Palmeiras inicialmente estaba dispuesto a considerar un nuevo préstamo de Miguel Borja a Junior de Barranquilla, eso se ha enfriado en las últimas horas. Incluso es posible que el delantero vuelva a entrenar en el club brasileño en el mes de enero", agregó.

La institución brasileña no ha tomado la decisión de un nuevo préstamo debido a que si llega una oferta de compra por el jugador entre enero y febrero de 2021, no la podrá aceptar, ya que para venderlo tiene que estar registrado en Palmeiras.

Vea también: Win Sports se pronunció sobre sus fallas en la final y compensará a usuarios

Te puede interesar