Bolillo Gómez regresa al Independiente Medellín

Bolillo Gómez / Prensa DIM

'Bolillo' Gómez y su regreso al DIM: "Ha llegado el momento de retornar al equipo donde nací"

Bolillo Gómez definió su regreso como director técnico del Independiente Medellín.

11 Dic 2020 16:01Por: Deportes.canalrcn.com

El Deportivo Independiente Medellín diagrama lo que será la temporada 2021, el Poderoso de la Montaña apuesta por un hombre de la casa, y que ya estuvo en el equipo. La Familia ROJA anunció la bienvenida a Hernán Darío “Bolillo” Gómez, uno de los entrenadores más importantes de la historia del país.

Lee también aquí: Presidente de Colombia pide el nacimiento de la Tercera División del FPC

Fueron siete años los que estos caminos se separaron, desde la recordada campaña del 2012-2013 que estuvo a las puertas de la gloria. “Bolillo” arriba con el deseo de alcanzar la coronación con el club del que es hincha y seguir fortaleciendo ese amor que lo une a la hinchada del Decano del Fútbol Colombiano. 

En su regreso al equipo, Bolillo expresó sus primeras sensaciones de lo que es volver al equipo del que es hincha en Colombia: "Esta hinchada me ha dado alegrías más grandes que he podido tener, crecí por mi papá, he sido hincha del Medellín, siempre de niño preguntaba como quedó el 'Milancito', ha llegado el momento de retornar al equipo donde nací, regresé para que volvamos a soñar juntos". 

Vea también: Las buenas noticias para América de cara a la vuelta ante Junior

Fueron siete años los que estos caminos se separaron, desde la recordada campaña del 2012-2013 que estuvo a las puertas de la gloria. “Bolillo” arriba con el deseo de alcanzar la coronación con el club del que es hincha y seguir fortaleciendo ese amor que lo une a la hinchada del Decano del Fútbol Colombiano.

Vea también: Amaranto Perea: "Previo al partido ante América, no se nos hicieron pruebas de Covid-19"

 

Te puede interesar