'Bolillo' Gómez y su autocrítica a pesar de la victoria de Medellín

Bolillo Gómez analiza el triunfo del Medellín ante Patriota

Bolillo Gómez DIM

El técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez analizó el triunfo de Medellín ante Patriotas.

23 Ene 2021 8:52Por: Deportes.canalrcn.com

Al Poderoso de la Montaña le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 de la Liga Betplay 2021. Los goles del partido para el local los anotó Agustín Vuletich (23' 1T y 24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Oscar Vanegas (19' 1T).

Lee también: Medellín, con doblete de Vuletich, venció a Patriotas en el inicio de la fecha 2

El cuadro dirigido por 'Bolillo' Gómez consiguió su primer triunfo del torneo y el técnico analizó lo que fue el partido y los aspectos a mejorar de cara al próximo encuentro: “Nos exigimos bastante. Hay cosas buenas, como volver a remontar y también que los muchachos sepan del juego. Tenemos que mejorar con las pérdidas de balón, pero siempre estaremos inconformes”, declaró Gómez, agregando que Patriotas es “un rival de esos a los que es bueno enfrentar porque te desnuda cosas para corregir luego. En el primer tiempo fuimos imprecisos y no identificamos la forma de jugar de Patriotas, que cerraba bien líneas sin la pelota y las abría bien con la pelota”.

Vea también: Gustavo Serpa a fondo sobre Millonarios: "Fernando Uribe y Fredy Guarín son de talla mundial"

En cuanto a las caras nuevas, se refirió al uruguayo Matias Mier: “Entró en la colectividad, ayudó a los compañeros y estuvo en opciones importantes para generar juego con nuestro estilo. Si hay un juego malo, Mier y Reina nos ayudarán a hacer un buen juego”, destacó el entrenador del Independiente Medellín.

El próximo partido de Independiente Medellín será en la fecha 3 cuando visite al Bucaramanga para conseguir su segundo triunfo del torneo y además también pensar en las semifinales de la Copa BetPlay. 

Lee también aquí: Comité Disciplinario de Dimayor sancionó a Vergara, Torres y Cabrera por sus ofensas a 'Teo'

Te puede interesar