Deportes

Liga BetPlay
Barra Brava del América boletería ante Santa Fe

Barra Brava del América arremetió contra Santa Fe por el precio de la boletería

La Barra Brava del América de Cali se mostró molesta por el precio de la boletería para el partido ante Independiente Santa Fe.

18 Feb 2020 6:46Por: canalrcn.com

El próximo viernes inicia la fecha 6 de la Liga BetPlay 2020-I, donde Pasto recibe a Envigado en el inicio de la fecha.

En el segundo encuentro de la jornada, Independiente Santa Fe recibe a América de Cali, en uno de los partidos más destacados en el estadio El Campín.

El vigente campeón del Fútbol Profesional Colombiano, buscará una nueva victoria ante el cuadro cardenal, que sumó su segunda victoria consecutiva, luego de imponerse ante Patriotas en el estadio La Independencia.

Santa Fe dio a conocer el precio de la boletería para este encuentro y el costo para la hinchada visitante parece que no gustó a la Barra Brava del América, la cual se manifestó por medio de un comunicado.

Lee también aquí: Estos serán los partidos que tendrán VAR en la fecha 6 de la Liga BetPlay 2020-I

“Disturbio Rojo Bogotá, la barra popular de América en la capital, expresa su insatisfacción ante el exagerado incremento del costo de la boletería para hinchas visitantes por parte del Club Independiente Santa Fe (…). Con el cobro arbitrario de la boletería para la hinchada americana, consideramos que el Club Independiente Santa Fe está violando el derecho mencionado anteriormente”

La Barra Brava aseguró que a pesar de que la boletería no bajará de precio para la hinchada visitante en este encuentro, considera “necesario llamar la atención sobre la actitud antideportiva que los directivos del club santafereño están demostrando…, su lucro con la hinchada americana no se imponga sobre el espíritu deportivo que debe tener todo club de fútbol”

Barra Brava del América arremetió por el precio de la boletería para el partido ante Santa Fe

Te puede interesar: Miguel Ángel 'Superman' López inicia su participación en Vuelta a Algarve

Te puede interesar