Deportes

Liga BetPlay
Ayron del Valle Millonarios 2020 / AFP

Ayron del Valle Millonarios 2020 / AFP

Ayron del Valle y el gol más rápido en la historia de Millonarios

El delantero fue el encargado de anotar el gol más rápido en la historia del club 'embajador'.

30 Jun 2020 18:24Por: canalrcn.com

Ayron del Valle es uno de los goleadores con un paso por Millonarios que dejó un recuerdo positivo en la hinchada 'Embajadora'. Actualmente viste los colores azul y blanco y está en las páginas de la historia del club capitalino por anotar el gol más rápido en la historia de la institución.

Te puede interesar: La fórmula del éxito de Cuadrado en la Juventus

Un partido tenso en la ciudad de Cali. Un 25 de agosto de 2018, Millonarios visitó el Estadio Olímpico Pascual Guerrero para enfrentar al América de Cali. El partido quedó a favor de los visitantes por un marcador 0-2. Ayron del Valle anotó el primer gol con tan solo 10 segundos en el reloj y además de todo fue la figura del partido tras anotar doblete y sellar una noche positiva en uno de los estadios más difíciles del FPC.

Te puede interesar: Muriel habló: objetivos, sueños y actualidad en Atalanta

Ayron del Valle suma 45 goles con la camiseta de Millonarios entre el torneo local, Copa Libertadores y Copa Sudamericana y es uno de los jugadores clave del equipo que dirigió Miguel Ángel Russo en el 2017-II para consagrarse campeones en una final histórica contra su rival de patio, Independiente Santa Fe.

Millonarios espera al igual que los demás clubes la autorización para poder regresar a las actividades individuales, grupales y el retorno de la competencia en el torneo del fútbol profesional colombiano. El mercado de fichajes se mueve y se espera para ver si llegan nuevas contrataciones, todo esto sumando la salida del fundamental del arco, Wuilker Fariñez que partió hacia el Lens de Francia.

Te puede interesar: El protocolo de Atlético Nacional para el regreso del fútbol

Te puede interesar