Deportes

Liga BetPlay
Ayron del Valle: “La hinchada de Millonarios es la más grande”

Ayron del Valle: “La hinchada de Millonarios es la más grande”

Ayron del Valle: “La hinchada de Millonarios es la más grande”

El delantero de Millonarios Ayron del Valle se mostró esperanzado con la reanudación del fútbol colombiano.

18 May 2020 19:07Por: Deportes.canalrcn.com

La reanudación del Fútbol Profesional Colombiano sigue en estudio por parte del Gobierno nacional y los futbolistas de la Liga BetPlay continúan entrenándose en casa para no perder la forma física mientras se toma la decisión.

Ayron del Valle, delantero de Millonarios, habló con el ‘Vbar’ de Caracol Radio y se mostró esperanzado en el regreso del FPC.

Inicialmente, el futbolista se refirió a cómo han sido sus días durante la cuarentena nacional: “Tenemos una rutina de entrenamiento virtual todas las mañanas. Todos los trabajamos los estamos haciendo de la mejor manera para no perder la parte física, para que cuando estemos nuevamente en la cancha podamos hacerlo bien”.

“Hay un poco de ansiedad por el regreso a los entrenamientos, por volver a una cancha de fútbol con los compañeros. Esperemos que esto pueda pasar lo más rápido posible”, dijo el oriundo de Magangué.

Vea también: Millonarios confirmó el éxito en la cirugía de ligamento cruzado de Luciano Ospina

Referente a la actual Liga, donde Millonarios se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones, Del Valle dijo: “No arrancamos muy bien el torneo, esta para que hubo por la pandemia hemos reflexionado un poco con el profe Gamero que nos ha retroalimentado con videos para corregir cosas. Millonarios siempre tiene que estar en los primeros lugares”.

Alberto Gamero llegó en el presente semestre a Millonarios y el delantero habló sobre cómo ha sido el trabajo con el samario: “El profe es una persona muy inteligente, muy sabía en el fútbol. Me ha enseñado muchas cosas que tengo que corregir, esperemos tenerlo mucho tiempo en Millonarios. Sabemos en la institución tan grande en la que estamos, que siempre debes demostrar en cada juego”.

Finalmente, Ayron se refirió a su sueño de estar con la Selección Colombia y además elogió a la hinchada de Millonarios: “Uno siempre quiere estar con la Selección Colombia, yo sigo trabajando porque en cualquier momento se puede dar. Pienso que estoy en una institución donde me puedo mostrar”.

“La hinchada de Millonarios es la más grande, una hinchada muy poderosa y que apoya al equipo en donde esté”, finalizó el jugador.

Te puede interesar