Deportes

Liga BetPlay

Atlético Nacional recuerda a Camilo Zúñiga con un golazo en el 'Clásico paisa'

Uno de los mejores laterales derechos en la historia del fútbol colombiano fue recordado por el club de sus amores.

4 May 2020 20:09Por: canalrcn.com

Atlético Nacional recordó en sus redes sociales a Camilo Zúñiga con un golazo de media distancia ante Independiente Medellín en un 'clásico paisa' del año 2008, dejando una joya para la memoria de la hinchada 'verdolaga' que le dio la victoria al equipo más campeón de Colombia.

Te puede interesar: Falcao habló de todo: Queiroz, Eliminatoria e imperdible anécdota con Fabián Vargas

Juan Camilo Zúñiga debutó y se retiró en el club de sus amores. Atlético Nacional le abrió las puertas en el año 2002 para darle inicio a su carrera profesional en el fútbol colombiano. De ahí, su gran rendimiento lo llevó a conquistar tres títulos de Liga Colombia y dio el gran salto a Europa.

Después de jugar en Siena, Nápoli y Bologna de Italia, pasó al Watford de Inglaterra, dejando un paso óptimo y una participación excelente en la Copa del Mundo Brasil 2014 con la Selección Colombia de Pékerman, jugando 5 de los 5 partidos disputados. Jugador clave, que decidió retirarse en Atlético Nacional.

Regresó en 2018 pra jugar solo cinco partidos y completar un total de 135 y anotando 9 goles con la camiseta del conjunto antioqueño. Considerado en el 2013 como el mejor lateral derecho del fútbol profesional italiano y también incluido en el once ideal. Un jugador que dejó muchos recuerdos para los seguidores del fútbol colombiano e internacional.

Te puede interesar