Atlético Nacional puso a disposición sus buses para personal de la salud / Foto: NacionalOficial

Atlético Nacional puso a disposición sus buses para personal de la salud / Foto: NacionalOficial

Atlético Nacional puso a disposición sus buses para personal de la salud

El equipo antioqueño Atlético Nacional cambió los pasajeros de sus buses durante la crisis que vive el país con el coronavirus.

9 Jun 2020 12:44Por: Deportes.canalrcn.com

Ante las dificultades que sufre el país y el mundo debido a la pandemia del coronavirus, Atlético Nacional tuvo un gran gesto con las personas que sacrifican sus días el busca de salvar vidas. El equipo antioqueño ha optado por poner a disposición de los funcionarios de la salud tres de sus buses en los que generalmente transporta a los jugadores del plantel profesional.

El elenco ‘verdolaga’ se sumó a la campaña de ‘Ruta de Héroes’ la cual beneficia a gran parte del personal de la salud que reside en el Valle de Aburrá y el Oriente antioqueño.

Vea también: ¡Imponente! Así lucirá el nuevo Atanasio Girardot

Mientras los futbolistas de Atlético Nacional permanecen en sus viviendas entrenándose de cara a la posible reanudación del fútbol colombiano en el mes de agosto, las directivas del club decidieron ser parte de esta gran iniciativa la cual pretende hacer un poco más fácil el recorrido de las personas que deben trabajar protegiendo vidas.

El objetivo principal de actual líder del campeonato colombiano es que toda persona que haga parte de este gremio es transportada de manera gratuita en los tres buses que puso a disposición la institución antioqueña.

Un gran gesto por parte del equipo paisa, mientras se reanuda el Fútbol Profesional Colombiano, prestar tres de sus buses para que las personas no tengan que usar medios públicos y puedan protegerse al máximo de la pandemia, siendo ellos los más expuestos al coronavirus.

Vea también: Fernando Ruíz, MinSalud: “Esta semana sale el protocolo del FPC”

Al cambiar de pasajeros, el personal de Atlético Nacional lleva a cabo todos los protocolos de salubridad y al recoger a una persona le toman la temperatura, además de aplicarles antibacterial.

Por su parte, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio ha dejado ver el riguroso protocolo que se lleva en su sede de entrenamiento para de esta manera poder estar lo antes posible entrenando en campo con todo el grupo.  

Te puede interesar