Deportes

Liga BetPlay
Yimmi Chará regreso a Atlético Nacional y Junior

Yimmi Chará / AFP

¿Atlético Nacional o Junior? Yimmi Chará escoge el equipo al que le gustaría regresar al FPC

El jugador colombiano que actualmente actúa en la MLS, Yimmi Chará, habló sobre su deseo de volver al FPC.

28 Jun 2020 11:32Por: Deportes.canalrcn.com

El volante colombiano Yimmi Chará reapareció ante los medios después de llevar un buen tiempo en su nuevo equipo el Portland Timbers de la MLS, club al que llegó procedente de Atlético Mineiro de Brasil.

Lee también: Las decisiones que se tomaron en la Asamblea de la Dimayor para el regreso del FPC

En diálogo con El VBar de Caracol Radio, Chará habló del deseo que tiene de volver al fútbol colombiano en donde dejó gran éxito por los equipos en los que pasó. Su buen nivel lo llevó a conformar el plantel de la Selección Colombia de José Pékerman quien lo llamó en varias oportunidades.

En primer lugar, se refirió a la posibilidad de regresar a Atlético Nacional: "Una de las instituciones a las que me gustaría regresar es a Atlético Nacional por el poco tiempo que estuve, me recibieron con mucho cariño".

Lee también: ¿Cristiano, Falcao, Lewandowski o Benzema? James Rodríguez eligió

Además, contempló la opción de volver al Junior de Barranquilla: "Por supuesto que regresaría al Junior, me hizo crecer aún más como futbolista".

Finalmente recordó la dupla sensacional que armó con Teófilo Gutiérrez que fue conocida como el ‘Chateo’: “Fue natural. (...) Al salir a la cancha ya entendíamos el movimiento el uno del otro, y la verdad creo que ha sido una de las mejores duplas que he tenido hasta el momento”.

Te puede interesar