Deportes

Liga BetPlay
Nacional envia a su equipo a vacaciones

Atlético Nacional.

Atlético Nacional envía a todo su plantel a vacaciones

Así lo informó el cuadro 'Verdolaga' en sus redes sociales.

30 Abr 2020 11:10Por: canalrcn.com

El Club Atlético Nacional informa que el cuerpo técnico y jugadores del equipo profesional masculino, saldrán a disfrutar de un período de vacaciones entre el 02 y el 9 mayo de 2020. Esta determinación se implementa dentro del proceso permanente de revisión de alternativas que permitan sobrellevar de la mejor forma los impactos de la crítica situación global asociada a la propagación del COVID-19 y ante la consecuente incertidumbre frente al reinicio de la Liga.

Lee también: Gobierno nacional se reunió con el FCF y Dimayor: "Es importante el regreso del fútbol"

El período de vacaciones anticipadas hace parte de los mecanismos contemplados por las leyes laborales, en particular de los mencionados por las circulares  No. 21 de marzo de 2020 y No. 33 de abril de 2020 expedidas por el Ministerio de Trabajo.

A la fecha, la figura de vacaciones anticipadas ha cobijado a más de 215 colaboradores de Atlético Nacional, entre los que se encuentran deportistas, miembros de los cuerpos técnicos de los equipos de fútbol formativo y escuelas de fútbol, personal directivo, administrativo y logístico y  asesores comerciales de tiendas verdes, quienes han recibido la remuneración por el período de vacaciones correspondiente.

Te puede interesar