Atlético Nacional confirma la venta de Daniel Muñoz

Daniel Muñoz: Nacional anuncia su salida al Genk de Bélgica. @nacionaloficial

Atlético Nacional confirma la venta de Daniel Muñoz al Genk de Bélgica

Atlético Nacional anunció la salida de su capitán Daniel Muñoz al viejo continente.

28 May 2020 9:08Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional sorprendió este jueves anunciando que su capitán y figura, Daniel Muñoz, tendrá un nuevo destino la próxima temporada. 

"Atlético Nacional y KRC Genk de Bélgica han llegado a un acuerdo verbal para avanzar en la transferencia de los derechos federativos y económicos del jugador de nuestro registro Daniel Muñoz Mejía"

El club verdolaga aseguró que la venta de Muñoz se debe también a temas económicos de la institución y el deseo del jugador. 

"Las circunstancias actuales, que generaron la “para” mundial de fútbol y frente a las cuales Atlético Nacional no ha sido ajeno, cambian de manera notable las expectativas tanto del jugador como del club e invitan a que la despedida de nuestro Capitán no sea un “Adiós” sino un “Hasta Luego” confiando en que el futbol permita que en un futuro nos volvamos a encontrar" 

Atlético Nacional aseguró que ya es un acuerdo verbal con el Genk de Bélgica, equipo dónde están también los colombianos Jhon Lucumí y Carlos Cuesta. 

"El acuerdo verbal entre los clubes estará sujeto a la revisión médica que está pendiente de realizarse ante la incertidumbre generada por la situación de salud que enfrenta el mundo entero y que generan restricciones en la movilidad aérea internacional" 

Por último, el conjunto verdolaga le deseó lo mejor en su futuro al jugador. 

"Atlético Nacional agradece de manera especial la dedicación y profesionalismo de Daniel, quien durante este tiempo entregó lo mejor de sí en favor de nuestro Club. Sabemos que la estadía fue corta y que quedan retos pendientes, pero le deseamos lo mejor para la consecución de sus objetivos personales, familiares y profesionales"

Le puede interesar: Dirigentes, jugadores e hinchas, hablan del regreso del FPC

Te puede interesar