¡El heredero!: Tomás Ángel firmó su primer contrato profesional con Atlético Nacional

Atlético Nacional 2021: Tomás Ángel firma contrato con primer equipo / Nacional Oficial

Atlético Nacional 2021: Tomás Ángel firma contrato con primer equipo / Nacional Oficial

Juan Pablo Ángel tuvo dos ciclos en Atlético Nacional (93-97 y 2013-14), ahora es el turno de su hijo Tomás.

16 Ene 2021 9:40Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional presentó su plantilla completa encabezada por Alexandre Guimaraes y su cuerpo técnico y que cuenta con nombres importantes de la última temporada, canteranos y los refuerzos que llegaron a vestir los colores de Atlético Nacional.

Te puede interesar: El exótico destino de Fabián González Lasso: es nuevo jugador del Jubilo Iwata

Tomás es el hijo de Juan Pablo Ángel, uno de los goleadores históricos de la Selección Colombia y que ha sembrado en sus dos hijos el amor por el fútbol y los ha motivado para seguir creciendo y cumplir su sueño de ser profesionales.

Tomás es el primero de los herederos en firmar un contrato profesional y con Atlético Nacional; siguiendo los pasos de su padre, se espera que la personalidad y carácter le pueda aportar al club más campeón de Colombia.

Vea también: Sin Campín ni Techo: Alcaldía de Bogotá no prestará estadios para el inicio de la Liga BetPlay

"¡Tomás Ángel firmó su primer contrato con el más grande de Colombia Goles, juventud y carácter para el ataque Verde. Estamos listos para celebrar con él." afirmó el club en sus redes sociales.

Además de esto confirmó la continuidad de dos jugadores jóvenes e importantes para el primer equipo 'verdolaga'. Bryan Rovira y Sebastián Gómez, ambos canteranos, firmaron su continuidad hasta el año 2023 para defender los colores del club antioqueño.

Atlético Nacional sigue trabajando de cara a lo que será el debut en Liga 2021-1 frente a Independiente Santa Fe, en un partido que se jugará en la ciudad de Medellín este domingo 17 de enero a las 6:05 pm, contando con el permiso correspondiente de las autoridades locales y nacionales.

Vea también: Asamblea Dimayor: ratifican fixture y fecha de inicio de la Liga BetPlay 2021-I

Te puede interesar