Deportes

Liga BetPlay
Atlético Nacional le hace frente al coronavirus con jornada de desinfección

Atlético de Nacional toma medidas para evitar la propagación del coronavirus

Durante el fin de semana se llevó a cabo una jornada de desinfección en las instalaciones del club

16 Mar 2020 6:55Por: canalrcn.com

Atlético Nacional no quiere ceder ni un poco ante el coronavirus. Desde la llegada de la enfermedad al territorio colombiano, el club ha tomado medidas estrictas para procurar el bienestar y la salud de los jugadores y personas vinculadas al club.

Luego de la decisión tomada por la Dimayor de suspender la Liga BetPlay 2020-1, los 'Verdolagas' han continuado su preparación física en el plantel deportivo pero con las medidas precautorias que amerita la situación.

Atlético Nacional fue uno de los clubes que estuvo a favor de dicha suspensión, pues días atrás dio a conocer por medio de un comunicado su postura al respecto.

“Nuestra postura como club es la de proponer que se haga un alto en la Liga BetPlay Dimayor y se busquen fechas a futuro para poder cumplir con el calendario, entendiendo que de por medio está la Copa América en nuestro país” agregó el equipo paisa.

Más noticias: Eder Chaux, arquero del América de Cali, desmintió tener coronavirus

Como muestra de responsabilidad, Nacional organizó durante el fin de semana una jornada de desinfección en la sede deportiva, aprovechando que las instalaciones fueron cerradas desde el pasado viernes y se reabrirán el lunes 16 de marzo.

Con video y todo compartieron con los hinchas verdolagas cómo fue el proceso de limpieza en las distintas partes de la sede.  

Por ahora, las medidas preventivas han dado resultados, ya que ningún jugador de Nacional ni del fútbol colombiano ha sido diagnosticado con el coronavirus. No obstante, permanece la alerta para que se mitigue la propagación del virus en el país.

Cabe recordar que ya han sido identificados 45 casos de COVID-19 en el territorio colombiano.

Lee también: América de Cali tomó medidas por la epidemia del coronavirus

Te puede interesar