¿Público en el Atanasio? Nacional y DIM presentarán piloto a las autoridades de la ciudad

Atanasio Girardot 2021: Nacional y DIM quieren público en el estadio / Nacional

Atanasio Girardot 2021: Nacional y DIM quieren público en el estadio / Nacional

Los dos clubes más importantes de Antioquia se reunirán para solicitar a las autoridades locales y nacionales, el permiso para que la gente regrese a la cancha.

30 Ene 2021 13:30Por: Deportes.canalrcn.com

Las directivas de Atlético Nacional e Independiente Medellín se van a reunir para presentar un piloto para que las autoridades les permitan llevar público a las graderías del estadio local.

Te puede interesar: Mensaje violento a Morelos: "Que lo corten en pedazos con un machete"

Daniel Ossa Giraldo, presidente de Independiente Medellín, confirmó para Teleantioquia que hay una reunión el 1 de febrero con el presidente de Atlético Nacional (Juan David Pérez) para definir lo que serán los detalles de la presentación del piloto para poder tener un aforo de seguidores dentro del Atanasio Girardot. 

Así mismo también informó que además de presentar el piloto a las autoridades de la capital antioqueña, la idea es poder llegar al gobierno Nacional para que puedan tomar de ejemplo en otras capitales y poder acercar de nuevo a los hinchas a los jugadores y que puedan alentar desde adentro de los estadios.

Te puede interesar: Palavecino y un trino contra River Plate en 2010: "Sos la m... de Argentina"

Una propuesta que también nace para darle una estabilidad económica a los clubes que pasaron un 2020 muy difícil sin tener el ingreso de la boletería que, sin duda alguna, es uno de los factores que ayudan en las finanzas del club. Ossa argumenta que: "Así como se ha podido regresar a otros espacios, buscamos lo mismo en los estadios de fútbol".

Atlético Nacional se prepara para enfrentar los retos de Copa Libertadores y Liga BetPlay, mientras que su rival, DIM, se prepara para defender el título de Copa Colombia en una final que jugarán contra Deportes Tolima, también uno de los favoritos del torneo local.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar