Deportes

Liga BetPlay
Independiente Santa Fe 2020 / Santa Fe oficial

Independiente Santa Fe 2020 / Santa Fe oficial

Así sería el 11 ideal de Santa Fe para la reanudación del FPC

Independiente Santa Fe sigue moviendo fichas por posibles salidas y entradas al club.

3 Jul 2020 13:46Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Santa Fe se suma a los clubes del fútbol profesional colombiano que sufren un fuerte golpe económico por la pausa que generó la pandemia de Covvid-19 en Colombia y el mundo entero. El impase económico ha generado todo tipo de movimientos en la institución y este sería el 11 ideal en su regreso al FPC.

Te puede interesar: Así sería el 11 del América para la reanudación del FPC

Los nombres que no han logrado llegar a un acuerdo con el club son Fabián Sambueza y Fainer Torijano, teniendo en cuenta que también regresaron otros nombres con pasado en Santa Fe y en condición de préstamo en otros equipos del FPC como Cúcuta, Deportes Tolima, entre otros.

El único jugador que está en negociaciones por una oferta internacional es el de Edwin Herrera, jugador que no está asegurado en el once para su regreso.

Te puede interesar: Así sería el 11 de Millonarios para la reanudación del FPC

José David Moya, Javier López y Martín Payares son los nombres que regresaron al 'León' de Bogotá y que podría dar una modificación y un aporte de experiencia para Harold Rivera en su preparación del equipo de cara a lo que será la reanudación de labores en el FPC. Javier López llegó a recuperarse de una lesión y no podrá ser contado en el once ideal.

Once ideal Santa Fe 2020:

Arquero: Leandro Castellanos.

Defensas: Carlos Arboleda, José D. Moya, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera.

Volantes: Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Jhon Velásquez, Luis M. Seijas.

Delanteros: Diego Valdés, Patricio Cucchi.

Suplentes: Omar Rodríguez (POR) - Dixon Rentería, Alexander Porras (DEF) - Enrique Serje, Kelvin Osorio (VOL) - Antony Otero, Camilo Charria (DEL).

Se mantiene la inceritudmbre para resolver el futuro de varios jugadores que entran y salen del club para poder retomar labores y darle una mano al entrenador que pueda tener una idea clara al tener la posibilidad de perder a tres jugadores vitales: Sambueza, Torijano, Herrera.

Te puede interesar: Los nuevos fantasmas de Maradona

Te puede interesar