Deportes

Liga BetPlay
El 11 ideal de América para la reanudación del FPC

América de Cali

Así sería el 11 del América para la reanudación del FPC

América de Cali tuvo varias bajas sensibles para la reanudación del fútbol colombiano.

2 Jul 2020 11:54Por: Deportes.canalrcn.com

El vigente campeón del fútbol colombiano ha tenido días difíciles en los que no ha recibido las mejores noticias por las bajas sensibles de su plantel para lo que será la reanudación de la Liga BetPlay.

Con la baja de Alexandré Guimaraes y su cuerpo técnico, América empezó con las noticias sorpresivas de cara a defender el título. El DT no pudo llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

Lee también: Junior respondió al América por Michael Rangel

Posteriormente se conoció la salida de Matías Pisano quien no fue comprado por el club, además demandó al América por la falta de pagos y el daño moral, después de muchas críticas que hizo el jugador a la infraestructura del equipo.

Y por último la salida más sensible fue la de Michael Rangel, el goleador del 2019 y clave para el título. América no pudo llegar a un acuerdo con Junior para ejercer la compra o ampliar el préstamo y el jugador debe volver a Barranquilla.

Sumadas a estas salidas se dieron las esperadas de Pedro Franco y Juan Pablo Zuluaga quienes no continuarán en el equipo. El tema de Duván Vergara aún no está definido ya que hay un interés de Alemania, pero por la imposibilidad de viajar el negocio está quieto a la espera de que evolucione la pandemia.

Más noticias: Yerry Mina y su paso por el Barcelona: “Me veía muy mal, sentía que nada me salía”

En DeportesRCN nos dimos a la tarea de armar la posible nómina del América para lo que sería la reanudación del torneo:

Titular: Eder Chaux, Edwin Velasco, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Cristian Arrieta, Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, John Arias, Juan David Pérez y Adrián Ramos.

Suplentes: Yesus Cabrera, Joel Graterol, Luis Sánchez, Daniel Cifuentes, Héctor Quiñones, Santiago Moreno, Daniel Quiñones

Te puede interesar