Alberto Gamero / Foto: Prensa ESPN

Alberto Gamero / Foto: Prensa ESPN

Así sería el 11 de Millonarios para la reanudación del FPC

Millonarios ha confirmado la salida de varios de sus jugadores y Alberto Gamero deberá buscar soluciones para la reanudación del FPC.

2 Jul 2020 13:09Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios es tal vez uno de los equipos más activos en cuanto a transferencias de jugadores se habla en este periodo de cuarentena nacional. El equipo capitalino informó este jueves la no renovación de contrato de cuatro jugadores que se sumaron a la salida de otros que ya habían anunciado su partida del ‘Embajador’.

Entre las salidas las significativas del cuadro azul para la reanudación del fútbol colombiano se encuentran las de Wuilker Faríñez y José Guillermo ‘Tico’ Ortíz. Ambos futbolistas venían siendo titulares en los planteamientos del entrenador Alberto Gamero, quien ahora deberá buscar alternativas para suplir dichas ausencias.

Vea también: Millonarios informó la salida de cuatro jugadores

Además de estos dos nombres, la institución capitalina confirmó la finalización de contrato de Óscar Barreto, Deivy Balanta, José Luis Moreno y Jefferson Martínez, además, de la ya también anunciada salida de Hansel Zapata.

De esta manera, el técnico samario tendrá dificultades para alinear su equipo en la reanudación del Fútbol Profesional Colombiano. En DeportesRCN nos dimos a la tarea de armar la posible nómina de Millonarios para lo que sería la reanudación del torneo:

  • Arquero: Christian Vargas
  • Defensas: Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Breiner Paz, Omar Bertel
  • Volantes: Jhon Duque, David Mackalister Silva, Juan Carlos Pereira, Diego Godoy
  • Delanteros: Ayron del Valle, ‘Chicho’ Arango.

Vea también: El reemplazo del 'Tico' Ortiz en Millonarios llegaría del Torneo BetPlay

Entre las posibles variantes que tendría Gamero estaría Matías de Los Santos, quien regresaría del fútbol argentino, además, la vuelta de Santiago Montoya, quien debido a las lesiones no ha logrado tener continuidad en el cuadro albiazul.  

Te puede interesar