Deportivo Cali es uno de los favoritos al título de la Liga BetPlay 2020 / Dimayor Oficial

Deportivo Cali es uno de los favoritos al título de la Liga BetPlay 2020 / Dimayor Oficial

Así llega Deportivo Cali a los Playoffs de Liga BetPlay Dimayor 2020

Deportivo Cali se enfrentará con La Equidad para definir cuál de los dos equipos pasará a la semifinal en un duelo ida y vuelta.

18 Nov 2020 12:21Por: Deportes.canalrcn.com

Deportivo Cali es uno de los equipos más fuertes del torneo, demostrando su cuarta posición y justificándola con un gran rendimiento deportivo, no solo en cifras. El equipo de Alfredo Arias es uno de los llamados a buscar el título del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar: Así se jugarán los cuartos de final ida en la Liga BetPlay 2020: fecha, hora y TV

En Deportes RCN hacemos un breve análisis de cómo llegan los 'Azucareros' de Colombia y sus cifras de cara a lo que serán los cuartos de final del torneo del fútbol profesional colombiano.

  • XI Inicial:
  • D. González
  • J. Angulo, H. Menosse, E. Caicedo, D. Andrade
  • A. Colorado, J. Roa
  • D. Caicedo, A. Palavecino, J Vásquez
  • Á. Rodríguez

Puntos:

En 20 jornadas, el equipo dirigido por Alfredo Arias ha logrado sumar 34 puntos y siempre se mantuvo en los puestos altos de la tabla de posiciones.

Partidos Jugados: 20

Partidos Ganados:  8

Partidos Empatados: 10 

Partidos Perdidos: 2

Goles:

Deportivo Cali es el cuarto equipo de los cabezas de serie y logró sumar 32 goles y recibir 23 anotaciones para dejar una diferencia de gol de +9. Agustín Palavecino es el tercer goleador de la fase de grupos por debajo de Jader Obrian de Rionegro y Miguel Borja de Junior de Barranquilla.

Te puede interesar: Cuartos de final Liga BetPlay 2020: cruces y fechas

Figuras:

Agustín Palavecino es el nombre que siempre está colaborando en las diferentes labores dentro del terreno de juego. Conecta, recupera, ataca, cabecea y es el factor diferente en la zona ofensiva del equipo de Arias. Tercer goleador de la Liga BetPlay 2020 en fase de grupos.

David González representa la experiencia de ser un capitán, un líder dentro del terreno de juego debajo de los tres palos. Su trayectoria y habilidad para atajar penaltis, lo convierten en uno de los más experimentados del fútbol colombiano y un factor diferencial.

Juan Camilo Angulo es el capitán fijo del Deportivo Cali. Su ímpetu y poder defensivo se suman a las capacidades de Angulo para resolver jugadas decisivas en la parte ofensiva. La pelota quieta es su arma secreta y más poderosa. A eso se suma su juego aéreo.

Pecados: 

El Deportivo Cali cuenta con muy buenos nombres y un equipo muy sólido, en el último tramo del partido aveces logra perder el control del marcador, pero sale airoso al final. Fortalecer este factor y mantener el buen promedio de faltas.

Te puede interesar: Los jugadores que terminan contrato en diciembre con Millonarios

Te puede interesar: El agradecimiento de Alberto Gamero con Juan Carlos Osorio

Te puede interesar