Deportes

Liga BetPlay
Reunión Dimayor y jugadoras del fútbol femenino

Dimayor

Así fue la reunión entre la Dimayor y jugadoras del fútbol femenino

La Dimayor planea la realización de la Liga Femenina en el 2020-II.

8 Jul 2020 15:45Por: Deportes.canalrcn.com

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, Jorge Enrique Vélez y las representantes de las jugadoras Marcela Gómez, Catalina Usme, Juliana Davila, María José García, Orianica Velásquez y Viviana Andrea Villa, siguen trabajando de manera constante y unida para potencializar el Fútbol Femenino, teniendo como premisa una liga profesional sostenible, con responsabilidad social, beneficios económicos para los patrocinadores y alternativas para las nuevas generaciones, en esta disciplina deportiva.

Lee también: Dimayor anuncia un nuevo presupuesto para la realización de la Liga Femenina

En la reunión donde también participaron el coordinador deportivo de la DIMAYOR, Santiago Campuzano y la gerente de mercadeo Katherine Pimienta, se estableció una mesa de trabajo para consolidar este proyecto con todos los agentes involucrados, donde converjan principalmente lo deportivo y administrativo, con la finalidad de conquistar a los amantes del balompié de mujeres, en nuestro país.

Este miércoles, la Dimayor a través de sus diferentes redes sociales, anunció el nuevo presupuesto que se destinará desde la entidad para la realización de la Liga Femenina. En total, el máximo ente del fpc dará un total de 1400 millones de pesos para que este torneo se realice con éxito.

Lee también: Presidente del América revela la razón por la que no se eligió como técnico a Jersson González

Además, se espera una inversión por parte del Ministerio del Deporte que también prometió un dinero para ayudar a la realización de la Liga Femenina. Una buena noticia para todas las jugadoras que esperan con ansias volver a tener acción en las canchas del país.

Te puede interesar