Deportes

Liga BetPlay
Así es el teletrabajo del América de Cali

Así es el teletrabajo del América de Cali

América de Cali se encuentra realizando teletrabajo, debido a la pandemia del coronavirus.

21 Mar 2020 14:28Por: canalrcn.com

América de Cali emitió un comunicado el miércoles sobre la situación del coronavirus en el país y las medidas que se siguen tomando en el club para evaluar el calendario de entrenamientos y lo que se hará en el equipo de cara a las competencias que tiene.

El cuadro 'Escarlata' aseguró que todos los jugadores harán trabajos desde sus hogares y esta medida se extenderá hasta el 30 de marzo, fecha en la que se realizará una reunió con el Comité Ejecutivo para evaluar cómo avanza la emergencia sanitaria en el país.

Lee también aquí: Jaguares se sumó y los 20 equipos de la Liga BetPlay no tienen actividades 

Por eso, América de Cali mediante un video dio a conocer como son los trabajos de los jugadores en sus casas y el seguimiento por parte del cuerpo técnico.

“¡No paramos! Bajo las instrucciones de nuestro Preparador Físico @rodrigopoletto, esta mañana nuestros jugadores realizaron su entrenamiento en línea desde sus hogares”

América tiene como gran objetivo continuar peleando en la Copa Libertadores donde ya ganó su primer partido ante Universidad Católica. En la Liga BetPlay marcha octavo con 12 puntos, con un saldo de tres victorias, tres empates y dos derrotas.

Vea también: Los equipos tradicionales del FPC que han pasado una década o más sin ganar una estrella

Te puede interesar