Deportes

Liga BetPlay
Juan Diego Gonzalez. /Cortesía El Tiempo

Asesinado ex futbolista de Independiente Santa Fe

El ex futbolista del equipo cardenal y de clubes como Once Caldas, Pereira, Medellín y La Equidad, fue encontrado sin vida en Copacabana, Antioquia. La razón de su muerte sería por ajuste de cuentas.

5 Mar 2020 11:13Por: canalrcn.com

El exfutbolista de Independiente Santa Fe, y otros clubes en el fútbol colombiano, Juan Diego González,  fue asesinado y su cuerpo fue encontrado este jueves en horas de la madrugada en terribles condiciones. A  sus 39 años, González estaba dedicado a los negocios y aparentemente la razón de su brutal asesinato sería por un ajuste de cuentas por razones económicas.

Lea también: Millonarios y Santa Fe igualaron en el clásico bogotano 300 del fútbol colombiano

El cuerpo del ex jugador fue encontrado en el municipio de Copacabana, Antioquia, a 18 kilómetros de Medellín. Según fuentes de la Policia, el cuerpo estaba desmembrado en un costal cercano al Río Medellín.

Juan Diego González vistió las camisetas de Envigado, Medellín, Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Pereira, en el futbol colombiano. Además, jugó en San Lorenzo de Almagro de Argentina y terminó su carrera en el Philadelphia Union de la MLS, en 2011. Su posición fue defensor central y se destacó por su buen dominio de balón y fuerte cabezazo.

Te puede interesar