Jugador de Nacional

Jugador de Nacional sufrió lesiones por pólvora / Foto: Dimayor

Jugador de Nacional sufrió lesiones por uso de pólvora y aceptó su error públicamente

Un jugador de Nacional sufrió algunas heridas tras manipular pólvora durante la celebración de Navidad.

26 Dic 2020 7:30Por: Deportes.canalrcn.com

Andrés ‘Rifle’ Andrade, futbolista de Atlético Nacional, en la mañana del viernes, mientras se encontraba disfrutando de las festividades junto a su familia en el Llanogrande (Antioquía), sufrió una quemadura de segundo grado en su mano derecha tras manipular un volcán.

Lee también aquí: Así formarían Santa Fe y América para la final vuelta de la Liga BetPlay 2020

El jugador fue ingresado a la Clínica Sommer de Rionegro y de la cual salió una hora después, afirmó el medio Fútbolred.

Luego de conocerse ese episodio donde se vio involucrado, Andrade en su cuenta de Instragram se pronunció, primero afirmando que se encuentra en perfecto estado de salud y además aceptando su error, por el uso de pólvora.

Lee también aquí: Los requisitos de Palmeiras para prestar nuevamente a Borja al Junior

“Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Anoche cometí un error y por más mínimo que haya sido, quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darle ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí un buen profesional”

Imagen

Desde la Alcaldía de Rionegro al jugador le hicieron un comparendo y por parte de Atlético Nacional, aún no se conoce si recibirá algún llamado de atención.

Te puede interesar: El pedido de los hinchas de Santa Fe para enfrentar a América en la Final 2020

Te puede interesar