Deportes

Liga BetPlay
Andrés Ricaurte habla sobre su deseo de jugar en Atlético Nacional

Andrés Ricaurte Medellín. AFP

¿Andrés Ricaurte le gustaría jugar en Atlético Nacional?

El volante y capitán de Independiente Medellín habló con Valentina Rincón sobre su relación con Atlético Nacional.

28 Abr 2020 11:31Por: Deportes.canalrcn.com

¡Habló el capitán! Andrés Ricaurte rompió el silencio sobre el vinculo que lo ha relacionado con Atlético Nacional, después de que varios hinchas del cuadro ‘Verdolaga’ le demostraran su interés por tenerlo en sus filas.

El volante antioqueño ha tenido momentos difíciles en Independiente Medellín, sin embargo, en los últimos años ha logrado ganarse el respeto y el cariño de todos sus hinchas que hoy lo ven como un gran capitán y referente.

Sobre este tema, Ricaurte habló con la periodista de Win Sports, Valentina Rincón y se refirió a su relación con Atlético Nacional y si le gustaría jugar algún día allá: “Jugaría en cualquier equipo, por jugar fútbol no tengo problemas en ponerme ninguna camiseta y trataría de dar lo mejor, incluso Nacional le tengo mucho cariño por todo lo que le dio a mi padre, obviamente le tengo un cariño eso es una realidad”.

Lee tambíén: ¿Guimaraes se va del América si no se reanuda el torneo? Tulio Gómez respondió

Andrés Ricaurte ha elogiado a varios jugadores de Atlético Nacional, entre ellos, Daniel Muñoz quien para el volante es el único jugador del FPC que podría tener un llamado a la Selección Colombia de Carlos Queiroz.

Te puede interesar