Andrés Manga Escobar habla sobre su llegada al América

Andrés 'Manga' Escobar

Andrés ‘Manga’ Escobar: “Yo no recibí amenazas, ni decidí no jugar"

El extremo Andrés ‘Manga’ Escobar se refirió sobre la caída de su fichaje al América.

23 Sep 2020 10:23Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali está buscando suplir la salida del ‘Rompecorazones’ y después de manejarse varios nombres como los de César Arias, Hugo Rodallega, Juan Cruz Kaproff, y hace poco apareció otro jugador, bastante polémico. Andrés ‘Manga’ Escobar estuvo sonando para llegar al cuadro ‘Escarlata’.

Lee también aquí: Junior se impone ante Independiente del Valle y sueña con clasificar en la Libertadores

Sin embargo, cuando todo parecía ir por buen camino, Tulio Gómez, aseguró que el jugador no quiso ir al América por algunas amenazas que supuestamente recibió.

Al respecto, Manga habló con Win Sports y desmintió esa versión, el jugador explicó lo que verdaderamente pasó en el tema de su fichaje: “Cuando iba a la firma del contrato, el presidente fue quien recibió amenazas de parte de algunos hinchas”. Así pues, “recibí una llamada y él mismo me dijo que no se podía hacer la contratación... Es algo entendible”.

Vea también: Estos son los partidos que tendrán VAR en la fecha 10 de la Liga BetPlay

Lee también aquí: River Plate golea a Binacional y recupera terreno en la Copa Libertadores

Además, fue consciente que ese paso le iba a generar polémicas por su pasado en el Cali: “Mi contratación sería cuestionada porque vengo del rival de patio, pero igual no es la primera vez que se hace un cambio Cali-América o América-Cali”.

Por ahora, ‘Manga’ sigue entrenándose de manera personalizada y a la espera de conseguir equipo en el fútbol del exterior ya que el mercado de Colombia se cerró.

Te puede interesar