Andrés Llinás: "En Millonarios, cumplí el sueño del pibe"

Andrés Llinás habla sobre su papel y sueño de jugar con Millonarios

Andrés Llinás Millonarios

Andrés Llinás, defensor de Millonarios, habló del sueño que cumplió al jugar en el club de sus amores.

6 Feb 2021 6:26Por: Deportes.canalrcn.com

El partido de Millonarios ante Medellín dejó muy buenas cosas para los dirigidos por Alberto Gamero que fueron superiores en el juego, pero en el resultado no lograron imponerse. Sin embargo, en el nivel de algunos futbolistas quedaron muy buenas sensaciones. 

Vea también: ¿Problemas económicos? Real Madrid y Barcelona sufren con la pandemia

Uno de ellos es el defensor bogotano Andrés Llinás, quien fue titular en la defensa reemplazando a Matías de Los Santos y fue el de mejor rendimiento en el conjunto 'Embajador'. Llinás estuvo seguro en la salida de juego y en los cierres imponiéndose siempre sobre sus rivales. 

Al respecto, el joven jugador formado en la cantera de Millonarios, habló con El Alargue de Caracol Radio y explicó de dónde su capacidad de salir jugando desde atrás ya que fue una de sus principales virtudes ante Medellín: "Yo me convertí en defensa central en la sub 20 de Millos, antes era volante de marca, una de mis cualidades es salir con balón limpio desde atrás y eso es gracias a mi formación como volante". 

Lee también: Botafogo desciende por tercera vez a la Serie B de Brasil

Finalmente, habló del sueño que cumplió y por qué el amor por Millonarios: "Toda mi familia es hincha de Millonarios y desde chiquito iba al estadio con mi papá a ver el equipo y todo lo que está pasando ahora es cumplir el sueño que tenía desde los 9 años cuando empecé a jugar en Millonarios".

Vea también: Zidane explotó ante las críticas: “Estoy enfadado, díganme las cosas en la cara”

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar