Vuelve, pero…: Así será el regreso de Andrés Felipe Román a los entrenamientos con Millonarios

Andrés Felipe Román regresa a los entrenamientos

Andrés Felipe Román regresa a los entrenamientos con Millonarios / Foto: @MillosFCoficial

El lateral colombiano Andrés Felipe Román retomó los entrenamientos con Millonarios tras la situación delicada con su estado de su salud.

11 Mar 2021 9:36Por: Deportes.canalrcn.com

La situación médica de Andrés Felipe Román aún no se define y todavía falta tiempo para que se conozca si el parte médico de Boca Juniors fue correcto o no.

Lee también aquí: Con doblete de Uribe, Millonarios derrotó a Alianza Petrolera y se metió a los ocho

Por esa razón, Millonarios ha estado al pie del estado de Andrés Felipe Román y con información del periodista Julian Capera, este jueves el lateral ha vuelto a entrenar.

“Hoy le han hecho el último examen programado y todo está normal. El diagnostico que encontró Millonarios tras su regreso de Argentina sigue siendo el mismo y ha tomado la decisión que a partir de mañana (jueves), Andrés Felipe Román regrese a trabajos con el equipo de Alberto Gamero

Eso sí, dejó claro que el trabajo será aparte del de sus compañeros, debido a que tiene iniciar un “desacondicionamiento”.

“No trabajará a la par del grupo. Tendrá un trabajo de desacondicionamiento manejado por el cuerpo médico y esperan que en la última semana del mes de abril, lleguen los resultados de las pruebas que se enviaron a Alemania”

Vea también: Guarín y los secretos de su batalla con el sobrepeso a su llegada a Millonarios

Además, Capera afirmó que los resultados finales se conocerán a finales de abril, donde ser opuestos a los que aseguró Boca Juniors, el defensor se podrá unir inmediatamente al equipo y ponerse bajo las órdenes de Alberto Gamero.

“La expectativa de Millonarios es que esas pruebas demuestren que el diagnostico que se hizo en Argentina sea errado y si es así, Andrés Felipe Román volvería al equipo”

Por último, aclaró que Millonarios está asumiendo todos los gastos de Andrés Felipe Román y no Boca Juniors.

“Todo lo está asumiendo Millonarios. En Argentina se ha dicho que Boca está ayudando, pero todo lo ha hecho Millonarios, equipo con el cual Román tiene contrato”

Lee también aquí: Médicos del deporte se pronuncian sobre el caso de Andrés Román

Google News Deportes RCN

Te puede interesar