Deportes

Liga BetPlay
Andrés Chitiva expresó su deseo por volver a Millonarios

Andrés Chitiva y su deseo por volver a Millonarios en un futuro / Foto: AFP

Andrés Chitiva expresó su deseo por volver a Millonarios: “El amor al equipo es fuerte”

El exjugador de Millonarios, Andrés Chitiva, expresó su deseo de volver al conjunto embajador.

2 Jun 2020 6:48Por: Deportes.canalrcn.com

Andrés Chitiva, exjugador e hincha de Millonarios, en una entrevista con Nexo ESPN, volvió a expresar el afecto por el conjunto embajador y aseguró que le gustaría volver, en esa oportunidad de otra manera.

Lee también aquí: MinDeporte cambia fecha para el inicio de los entrenamientos individuales

“Uno se prepara para muchas cosas y la vez pasada hablaba con la gente de Millonarios. Esa espinita que la tengo clavada, me la debo sacar en algún momento y eso no se va a quedar así”

Chitiva, quien debutó bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto en 1999 e inició una gran carrera con el conjunto embajador, afirmó su sentimiento de hincha por Millonarios desde pequeño y tiene claro que algún día volverá al conjunto embajador.

“Es muy complicado por el amor que uno siente por el equipo es fuerte. Es algo de niño, de bebé y desde que uno nace. Además de tener la fortuna donde uno quiso jugar es un privilegio y no es normal. Seguramente en un futuro va a pasar, lo tengo claro”

Te puede interesar: Presidente del América de Cali aclaró la suspensión del contrato de Guimaraes

El exjugador colombiano jugó solo dos temporadas en Millonarios, previo a su paso al Pachuca de México y Chitiva contó cómo fue su paso por el conjunto embajador.

“Cuándo debuto con Pinto, solo alcanzo a jugar un partido porqué luego él sale y entra el ‘Chiqui’ García, se hizo la regla del jugador menor y cuando me tocó a mí, jugué ante Nacional y después se comienza a dar una gran etapa con Millonarios y se pudo hacer un vinculo con la hinchada. García se va a la Selección y yo voy a la Copa Oro. Luego en el 2001 me llaman de Millonarios y me dicen que el Pachuca me quiere”

Luego de su salida al Pachuca en 2001, Andrés Chitiva hizo toda su carrera en México, donde jugó en el Cruz Azul, América, Indios, Atlas y Tiburones Rojos de Veracruz, previo a su regreso al Pachuca, equipo en el cuál se retiró del fútbol profesional en el 2011.

Te puede interesar: La confesión de Jorge Luis Pinto sobre Daniel Muñoz

Te puede interesar