Anderson Plata elogia el paso de Juan Manuel Lillo en Colombia

Juan Manuel Lillo. AFP

Anderson Plata sobre Juan Manuel Lillo: “En Colombia lo desperdiciamos”

El actual jugador del Deportes Tolima habló sobre la influencia que tuvo Juan Manuel Lillo en su paso por Colombia.

6 May 2020 13:51Por: Deportes.canalrcn.com

¿Genio incomprendido? El paso de Juan Manuel Lillo en Colombia tuvo altas y bajas. En materia de resultados no le fue nada bien, su recorrido por Millonarios y Nacional no llegó a ser recordado por los grandes logros que finalmente no consiguió.

Sin embargo, lo que si hizo el español fue ganarse la admiración de sus dirigidos que en su gran mayoría hablan maravillas de él como entrenador y muestran su rechazo por la manera en que se fue de Colombia.

Es el caso de Anderson Plata, que habló con Liga Deportiva y llenó de elogios a Lillo, además criticando la forma en que se fue del país: "Creo que es alguien que en Colombia lo desperdiciamos. Yo pienso que acá debimos haberlo tenido mucho tiempo más. Es una persona que sabe mucho de fútbol".

Lee también: Omar Pérez revela que rechazó una oferta de Nacional por quedarse en Santa Fe

Además, recordó que fue el técnico quien lo trajo desde Europa para Millonarios y habló de lo que más le impresionó: "Cuando llegué a Millonarios me impresionó, porque él llevaba un mes en Colombia y nos pusimos a ver un video y me decía todos los nombres con apellido de todos los jugadores, se sabía todos los nombres, lo que hasta para uno mismo es difícil".

Te puede interesar